PROMO FLASH 25%

Este verano lo pasarás enseñando tus pies a todas horas

Estarán tan suaves y bonitos gracias a los calcetines mascarilla que pasarás el día descalza o con sandalias

Si no estás ya de vacaciones, puede que lo estés deseando. El verano es la época más esperada por todos, sea cual sea el plan y aunque este año requiera más precauciones a la hora de hacer vida social.

Estrenar sandalias nuevas, pasear por la playa, ir descalza por la casa, son algunos de los placeres de la época estival y en todos ellos los protagonistas son los pies. Al estar más expuestos a la sal del mar, el cloro de las piscinas o simplemente al exterior, se secan y tienen más probabilidades de agrietarse.

Para prevenir que esto suceda y reparar antes de que sea demasiado tarde, están los calcetines mascarilla de hidratación intensiva, que son tan fáciles y agradables de usar, que desearás ponértelos cada día. Que sepas que un día a la semana puede ser suficiente, pero lo dejamos a tu elección. Prueba todos los calcetines mascarilla.

Los calcetines mascarilla de Iroha Nature

Para las que les encanten los olores frescos y afrutados, recomendamos los calcetines mascarilla reparadores con melocotón, pomelo, urea y vitamina E. Reparan y regeneran la piel, aportando un extra de hidratación a las zonas que más lo necesitan, como los talones. Todos sus ingredientes tienen una potente acción antioxidante y ayudan a la regeneración celular, aportando firmeza a la piel

Con agradable olor a menta, los calcetines mascarilla relajantes son perfectos tras las largas noches de verano, casi siempre sobre unos tacones. Con ingredientes como la menta y el árbol de té, hidratan y relajan los pies, aportando una sensación de confort instantánea. Ayudan a aliviar la tensión acumulada y proporcionan una agradable sensación refrescante gracias a la menta.

Los calcetines mascarilla nutritivos cuidan e hidratan la piel con argán y macadamia. Están compuestos por una fórmula profesional para nutrir y reparar. El argán ayuda a regenerar la piel y tiene un efecto antioxidante, la macadamia suaviza y calma la piel. Esta mascarilla para pies es ideal para pies secos y con durezas.

Lo más nuevo e ideal para los pies muy secos, son los calcetines reparadores de Hemp, con aceite de semilla de cannabis, que también contienen otros ingredientes como gingseng coreano, urea, aloe vera y extractos naturales. Nutren y reparan intensamente los pies. Ayudan a mejorar el aspecto de durezas y callosidades a la vez que te relajas con el tratamiento.

Este verano, tus pies estarán más bonitos y suaves que nunca de julio a septiembre. Y lo ideal es que mantengas tu rutina de cuidado más allá del verano, poniéndote unos calcetines mascarilla de vez en cuando. Porque, aunque no enseñes los pies tanto, tú sí los ves y los quieres tener siempre bien. ¡Si no has empezado ya, hoy es un buen día para mimar tus pies!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!