PROMO FLASH 25%

COLÁGENO: DESCUBRE EL INGREDIENTE ANTIEDAD ESTRELLA QUE TU PIEL NECESITA

El colágeno se encuentra de manera natural en nuestro organismo y es la proteína más abundante en el cuerpo humano que se utiliza en cosméticos para mejorar la firmeza y la elasticidad, hidratar, fortalecer y disminuir las arrugas y las líneas de expresión.

Sin embargo, conforme envejecemos los niveles de colágeno disminuyen y las fibras de colágeno se vuelven más delgadas y débiles y es por ello que nuestra piel necesita cosméticos con colágeno para lucir más hidratada, firma, joven y elástica.

Y quizás piensas que aún queda mucho para eso, pero a partir de los 25 años, los fibroblastos, que son las células que producen colágeno y elastina, se vuelven menos activos y la producción de colágeno disminuye entre un 1 y un 1,5% al año. Esto va aumentando con los años y los niveles alcanzan hasta un 2% anual tras la menopausia.

Pero tranquila, no todo depende de la edad, no tener unos hábitos de vida saludables también puede influir acelerando el proceso de perdida. Estos son algunos de los factores acelerantes de la perdida de colágeno que debes evitar:

Sufrir estrés: El estrés no solo pasa factura a tu salud mental, cuando nos estresamos nuestro cuerpo empieza a liberar hormonas como el cortisol que dañan las células de la piel y hace disminuir su capacidad productiva y como resultado aparecen esas primeras líneas de expresión y arrugas.

Pocas horas de sueño: Solemos sentir que al día le faltan horas y acabamos descansando mucho menos de lo que deberíamos, la falta de sueño reparador influye en la composición del colágeno de la piel y las hormonas acaban con el tejido elástico dando paso al envejecimiento prematuro.

Dieta desequilibrada: Mantener una dieta saludable es fundamental para nuestro organismo, la falta de tiempo hace que acabemos consumiendo alimentos procesados que resultan nocivos y no nos aportan las vitaminas y minerales que necesitamos. Para combatir la falta de colágeno una dieta rica en frutos secos y frutos rojos, fresas huevos, pescado azul y otros alimentos frescos como la cebolla será nuestro mejor aliado.

Exposición solar: Es imprescindible utilizar siempre fotoprotección y tomar el sol de forma responsable ya que los rayos UV destruyen las fibras del colágeno y la elastina, encargados de sostener el tejido y esto hace que nuestra piel se reseque y pierda firmeza además de fomentar la aparición de manchas.

Tabaco: Fumar reduce la elasticidad natural de la piel puesto que provoca la rotura del colágeno y hace disminuir su producción mucho antes que de forma natural, por lo que estaremos acelerando el proceso de envejecimiento.

Las mascarillas son el aliado perfecto para quienes necesitan sentir ese efecto rejuvenecedor y reafirmante desde el salón de su casa, un ritual de 15 minutos que deberías regalarte una vez a la semana para cuidar tu piel.

La Mascarilla Antiarrugas y Antiedad con Colágeno de Iroha Nature trata las arrugas, a la vez que mantiene la piel hidratada y protegida frente a los agentes externos, promoviendo la renovación celular y mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

Y lo mejor es que con esta mascarilla no solo trataras tu rostro sino que también el cuello o el escote, normalmente prestamos menos atención a estas zonas pero aquí también aparecen arrugas y deberíamos cuidarlas igual que el rostro.

Da firmeza, elasticidad e hidratación tanto en el rostro como en el cuello. Aporta una hidratación profunda a diferentes niveles de la piel, el ácido hialurónico provoca una hidratación intensiva con efecto flash.

Rellena y suaviza los contornos de las arrugas, líneas de expresión y estrías previniendo y retrasando el envejecimiento prematuro.

Protege la piel de agresiones externas como la contaminación, el sol, el frío y también de agresiones internas como el estrés, la falta de sueño y una mala alimentación.

Ayuda a la cicatrización en casos de acné, estrías o heridas. Una piel bien hidratada es una piel sana que consigue hacer frente a ciertas condiciones (eczema, rosácea, alergias, quemaduras, etc.) de forma más rápida y eficiente.

Mascarilla Antiarrugas y Antiedad Colágeno

El colágeno funciona como un potente hidratante de igual modo que favorece la absorción de agua y su retención, también es el encargado de dar firmeza y tersura a nuestra piel. Su fórmula también contiene Niacinamida que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, reduce el enrojecimiento, mejora la renovación celular y reduce la apariencia de manchas oscuras para conseguir mayor luminosidad combinado con ácido hialurónico que aporta una hidratación intensiva con efecto flash a la piel de igual modo que mejora la elasticidad y ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas y alantoína que suaviza la piel favoreciendo la renovación celular y aporta propiedades curativas y cicatrizantes.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!