PROMO FLASH 25%

Elimina los granos en tiempo récord: 1 APLICACIÓN

Los parches SOS Granos de Iroha Nature son la solución perfecta para reducir y disimular los granos, a la vez que proteges tu piel de infecciones.

La época navideña trae consigo una abundancia de placeres culinarios, y el chocolate no se queda atrás como uno de los favoritos durante esta temporada festiva, es una tentación difícil de resistir. Sin embargo, mientras disfrutamos de estos manjares, es esencial recordar que el exceso de chocolate podría tener algunas consecuencias para la piel. 

El chocolate, especialmente aquel rico en azúcares y grasas puede tener un impacto en la piel si se consume en exceso. El abuso de azúcar, conocido por desencadenar la inflamación, podría contribuir a problemas cutáneos como el acné y empeorar condiciones preexistentes. Además, el exceso de grasas puede afectar la producción de sebo, llevando a poros obstruidos y brotes cutáneos. 

Afortunadamente, para contrarrestar estos efectos, los Parches SOS Granos de Iroha Nature ofrecen una solución rápida e indolora para eliminar aquellos granos más visibles y notorios en tu cara o cuerpo. Estos parches hidrocoloides tratan los granos de manera compelta y eficaz gracias a su formulación clean beauty. Su base hidrocoloide, actúa absorbiendo la grasa y la suciedad del grano.  

No solo aceleran el proceso de desaparición, sino que también calman y protegen el grano de infecciones, ayudan a la regeneración cutánea y a la cicatrización por completo del grano. Al evitar el contacto manual con el grano, se evitan rojeces, pequeñas heridas y marcas no deseadas.  

La fórmula avanzanda de estos Parches está enriquecida con ingredientes como:  

El ácido salicílico actúa como antiinflamatorio que reduce la producción de sebo, además de promover la renovación celular. También, es un buen exfoliante, ya que ayuda a eliminar y aflojar las células de la piel y a disolver las espinillas.    

El árbol de té funciona como bactericida y antiinflamatorio, ayudando a reducir las apariciones de imperfecciones y mejorando el aspecto de la piel con tendencia acnéica y la centella asiática una planta medicinal africana y asiática que favorece la cicatrización, así como calma y genera la piel. Esto permitirá que no haya ni rastro del grano una vez este se haya curado.

Con una mezcla única y perfecta para tratar los granos, los Parches SOS Granos reducen el sebo, la inflamación, la rojez y la apariencia del grano protegiendo la piel y favoreciendo la cicatrización. Resultados probados como un 49% menos de sebo; 100% grano menos rojo, menos inflamado y más cicatrizado

Puedes usarlos tanto de día como de noche e incluso maquillarte encima porque son transparentes, no hay excusas. Se recomienda dejarlos actuar ocho horas, cuando el centro del parche se vuelva de color blanco, ha llegado el momento de retirarlo.  

Digamos adiós al remordimiento con los Parches SOS Granos y evita la introducción de bacterias al intentar eliminar estas imperfecciones con los dedos. Con solo 2 aplicaciones, estos parches hacen que desaparezcan en 16 horas, sin dejar marcas y evitando la inflamación. ¡Di adiós a las preocupaciones y hola a una piel impecable!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!