Octubre es el mes del recovery facial y te proponemos este tratamiento intensivo y vegano en casa.
Este mes es como el mes “oficial” para los tratamientos de belleza más potentes, y en el que muchas personas (la mayoría mujeres) nos animamos a hacernos peelings que no nos haríamos en otras épocas del año, motivadas por la necesidad de corregir imperfecciones.
Lo que más nos preocupa suelen ser las manchas, por lo que ya sea acudiendo a un dermatólogo, una esteticien o un cosmético, buscamos el mejor producto, el que nos garantice buenos resultados.
Descubre el tratamiento que puedes hacerte tu misma y con resultados visibles desde la primera aplicación.

¡Con este tratamiento en casa notarás la diferencia! Aplícate una mascarilla facial una noche a la semana durante 4 semanas.
PRUEBA YA LA MASCARILLA FACIAL PEELING PIEL PERFECTA CON ÁCIDO GLICÓLICO. ¡NOTARÁS LA DIFERENCIA!
¡Resultados probados! Promueve la renovación celular mejorando la textura y la luminosidad de la piel.
En tests clínicos se ha demostrado que mejora +85% la HIDRATACIÓN, +21.05% la LUMINOSIDAD y reduce en un 10.69% la MELANINA
Un 90% de las mujeres que la han probado, aseguran notar la piel más rejuvenecida.

EL ACTIVO PRINCIPAL DE SU PODEROSA FÓRMULA: ÁCIDO GLICÓLICO
El Ácido Glicólico aporta una exfoliación suave a la piel eliminando las células muertas a la vez que promueve la renovación celular mejorando visiblemente la piel aportándole más luminosidad y un aspecto más joven.
Debido a su composición con Ácido Glicólico recomendamos aplicarla por la noche para evitar así la exposición directa de la piel al sol.
Imprescindible utilizar protección solar alta por el día, limitando la exposición solar.

Ingredientes naturales y veganos en una mascarilla tisú 100% biodegradable
Su fórmula clean tiene un 95% de ingredientes de origen natural, no contiene alérgenos y es 100% vegana. El material de la mascarilla está elaborado a partir de un tejido 100% biodegradable, que se degrada a los 75 días.
Su principal activo es el ácido glicólico, que como te contábamos, ayuda a eliminar la piel muerta de la capa más externa de la piel, de igual modo que el exceso de grasa y las impurezas, consiguiendo que la piel luzca más brillante y joven. Pero también contiene Centella Asiática, y gracias a sus propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes, la piel se renueva sin irritarse ni resecarse.
Está indicada para mejorar la textura y aportar luminosidad a las pieles normales/mixtas. Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana.