PROMO FLASH 25%

Te presentamos Her[b], nuestra línea de cuidado facial y corporal con aceite de semilla de cannabis


¡Ya está aquí nuestra nueva línea cosmética con aceite de semilla de cannabis 100% vegana! ¿A que suena interesante? Es una tendencia mundial y nosotros nos hemos adelantado para ser de los primeros en lanzar una línea de productos para el cuidado diario e intensivo de la piel.

Gracias al extracto de las semillas de la planta se consigue el aceite de Cannabis, rico en Vitamina A, C y E y ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6) con muchos beneficios como: la calma, relajación, nutrición y reparación intensiva para la piel normal y seca.

Así, hemos creado una línea cosmética que incluye productos de uso diario para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal.


Hidrata tu rostro de manera natural

Dejarás de sentir tu piel tirante y deshidratada si añades a tu lista de esenciales estos productos:

Mascarilla Facial Tisú: dentro de los productos dedicados al cuidado facial, te presentamos la mascarilla que ayuda a mejorar el aspecto de la piel seca/ desnutrida. Gracias a la combinación del Cannabis Sativa Seed Oil y extractos naturales que portan a la piel un cóctel de múltiples propiedades: anti-inflamatorias, anti-edad, anti-oxidantes, aporte de sales minerales, hidratantes, reestructurantes y revitalizantes.

Crema Facial: Hidratante y reparadora. Gracias al Cannabis Sativa Seed Oil que presenta un alto contenido en ácidos Grasos, esenciales (Omega 3 y Omega 6) y vitaminas, esta crema es perfecta para la nutrición e hidratación de pieles secas o maduras. Junto a la manteca de Karité se convierte en un excelente regenerador de celular que aporta un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales. Calma y reduce la inflamación, previene el acné e hidrata la piel seca además de ser un fuerte antioxidante que protege y aporta firmeza a la piel.

Mascarilla facial noche: Perfecta en la rutina nocturna para nutrir, relajar e iluminar la piel mientras te duermes. Una mascarilla que contiene, como toda la línea, Cannabis Sativa Seed Oil, además de VITAMINA C micro-encapsulada con un alto poder antioxidante y VITAMINA B5 con alto poder hidratante y protector. Calma las pieles irritadas y favorece la regeneración.


Cuidado intensivo para manos y pies

Guantes Mascarilla manos y uñas: la línea Her[b] también incluye productos destinados al cuidado corporal, como estos guantes que nutren e hidratan y, a su vez, también ayudan a reparar y calmar las manos secas y agrietadas. Estos guantes cuentan con una combinación única con Aloe Vera, Gingseng Coreano para mejorar la microcirculación cutánea, estimulando la síntesis de colágeno, Extractos Naturales, Ácido Silicílico que ayuda a desinflamar las zonas afectadas en casos de extrema sequedad y, por supuesto, el Cannabis Sativas Seed Oil.

Crema Manos y uñas: se convertirá en un imprescindible para las pieles secas ya que con su composición de Mateca de Karité, Espirulina que disminuye la inflamación de las zonas agrietadas de las manos y la sensación de escozor, y el Cannabis Sativa Seed Oil, te ayudará a aliviar, reparar y proteger tus manos.

Calcetines mascarilla pies y uñas: estos calcetines que combinan Aloe Vera, Gingseng Coreano, Extractos Naturales y Urea que ayuda al balance óptimo de la hidratación que, junto al Cannabis Sativa Seed Oil, nutre y repara intensamente los pies. Ayuda a mejorar el aspecto de durezas y callosidades a la vez que te relajas con el tratamiento.


Conoce nuestra línea Her[b]

1 comentario en “Te presentamos Her[b], nuestra línea de cuidado facial y corporal con aceite de semilla de cannabis

  1. ¡Gracias! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!