PROMO FLASH 25%

¡Superalimenta tu piel este otoño!

Mascarillas faciales enriquecidas con extractos naturales, en las que el activo principal es el ingrediente clave

La piel experimenta cambios significativos durante el otoño. La palidez que surge a medida que desaparecen los últimos tonos del bronceado es solo uno de los signos más evidentes. Los efectos nocivos de las radiaciones solares provocan que en esta época del año aparezcan manchas, las arrugas sean más visibles y marcadas, la piel más reseca y deshidratada. Además, los residuos que se depositan sobre el rostro a causa de múltiples agentes externos, el sudor y los restos de maquillaje, impiden que nuestra piel se oxigene, dando lugar a un tono apagado, la aparición de puntos negros y acelerando el envejecimiento prematuro de la piel.

Es por eso que aparte de hacer un cambio de armario toca también un cambio de neceser urgente. Es fundamental ajustar tu rutina para cuidar a piel en función de cada estación del año.

¡TRANSFORMA AHORA TU PIEL con las últimas NOVEDADES de Iroha Nature y minimiza los daños!

Efecto “piel nueva”: suave, exfoliada y radiante

Mascarilla Facial Peeling AHA

La regeneración de la piel es el concepto primordial que tu piel reclama esta temporada. Se trata de ir renovando y regenerando la piel al tiempo que se recupera de los daños producidos durante el verano.

La Mascarilla Facial Peeling AHA exfolia y revitaliza la piel, eliminando las células muertas superficiales, aportando luminosidad, unificando el tono y dejándola así más suave y radiante.

Está compuesta por una fórmula “Clean” elaborada a partir de un 97% de ingredientes certificados de origen natural:

Entre sus activos principales está la Papaya, exfoliante natural que elimina las células muertas gracias a la papaína y Vitamina A. Este activo actúa debilitando la adhesión de las células más superficiales de la piel favoreciendo la renovación celular y acelerando así su proceso de descamación natural. Gracias a esta acción se consigue un rostro más revitalizado, luminoso y uniforme con las manchas atenuadas.

Los Ácidos Frutales (AHA) es también un activo exfoliante, por lo que se consigue una piel mucho más suave y luminosa.

El material de la mascarilla tisú es 100% compostable, su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana. Testada dermatológicamente, el producto fué bien tolerado por los voluntarios a quienes se les aplicó sobre la dermis.

Es ideal para utilizar en pieles apagadas, cansadas y fotoenvejecidas. Si quieres integrarlo en tu rutina de belleza, en caso de tener una piel seca recomendamos usarla cada 7-10 días y en caso de tener una piel mixta usarla 1 o 2 veces por semana.

REVITALIZA Y REJUVENECE TU PIEL: Reduce arrugas, aporta firmeza y regenera la piel

Mascarilla Antiedad Global

Debido a una exposición prolongada y constante a la radiación del sol sin la protección adecuada, se produce una aceleración del proceso natural de envejecimiento de la piel.  Esto provoca la aparición de arrugas prematuras, deshidratación de la piel, pérdida de tono debido a la disminución de la elasticidad y firmeza, aparición de manchas y rojeces.

La Mascarilla Antiedad Global ayuda a combatir las arrugas, aportando firmeza y elasticidad a la piel. Además, acelera la regeneración celular atenuando las marcas y pigmentaciones, a la vez que favorece los procesos de cicatrización de la piel.

Está compuesta por una fórmula “Clean” elaborada a partir de un 97% de ingredientes certificados de origen natural:

Entre sus activos está la Rosa Mosqueta, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, por ello es un potente producto antiedad que atenúa las arrugas y líneas de expresión aumentado a la vez la firmeza y elasticidad de la piel. Además, tiene un efecto regenerador de la piel lo que ayuda a disminuir marcas y cicatrices del rostro.

El Ácido Hialurónico, una de las moléculas con mayor capacidad de absorción y retención de agua. Proporciona una hidratación inmediata y de largo alcance al retener la humedad en la superficie cutánea. Facilita la reparación celular. Reduce los signos del envejecimiento ayudando a “rellenar” las arrugas, finas líneas de expresión y patas de gallo. Aporta volumen, firmeza y flexibilidad, vuelve tu piel con aspecto más joven y resistente

El material de la mascarilla tisú es 100% compostable, su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana. Testada dermatológicamente, el producto fué bien tolerado por los voluntarios a quienes se les aplicó sobre la dermis.

Está indicada para todo tipo de pieles en especial aquellas más maduras. Independientemente del tipo de piel, recomendamos usarlo dos veces por semana.

¡Piel perfectamente sana y cuidada! ¡Lucirás más joven y radiante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!