PROMO FLASH 25%

La eficacia antiedad de nuestras mascarillas ya en tus manos

"70% de las usuarias notaron la piel más firme y una evidente mejora en una sola aplicación de estos guantes mascarilla"

Las manos, junto al cuello, escote y el rostro, son la parte del cuerpo más expuesta a la actividad diaria y a los factores climáticos, que ejercen un impacto sobre las manos diluyendo nuestra fina capa protectora y la aparición de manchas. Además, la poca presencia de grasa en esta zona corporal provoca la reducación progresiva de la elastina y el colágeno, por lo que con el paso del tiempo las manos comienzan a manifestar los signos de la edad de forma temprana. 

Los nuevos guantes mascarilla antiedad ofrecen un cuidado global antiedad de las manos gracias a su concentrada e innovadora fórmula que previene, reduce y repara los signos de envejecimiento de las manos.  

Testados dermatológicamente y con un estudio de eficacia, elaborado por Methodex, realizado a diez usuarias, el 100% de las participantes notaron la piel más hidrata y el 70% de ellas con más firmeza posteriormente a la aplicación de los guantes mascarilla antiedad.

+41% hidratación y +15% firmeza

La concentración de los distintos ingredientes activos, en combinación con la tecnología doble capa, permite obtener un producto excelente para prevenir y tratar los signos de envejecimiento en las manos, con el que las consumidoras obtienen un triple beneficio demostrado de un 41% más de hidratación, un 15% más de firmeza y hasta un 8% más de elasticidad, desde la primera aplicación. Una experiencia valorada con muy buena nota por quienes han probado los guantes mascarilla antiedad de Iroha Nature, y que además resulta mucho más satisfactoria gracias al aroma a jazmín de su fórmula.  

Su fórmula es clean, elaborada con un 93% de ingredientes naturales y vegana, sin ser testada en animales. De hecho, toda marca ha sido certificada recientemente por la organización internacional PETA. 

Entre sus activos principales se encuentra el ácido hialurónico en tres diferentes pesos moleculares. El ácido hialurónico de alto peso molecular, que consigue hidratar y reparar la piel dejándola suave y tersa, el ácido hialurónico de medio peso molecular que ayuda a mantener la piel hidratada desde dentro y el ácido hialurónico de bajo peso molecular que consigue penetrar en mayor profundidad,  hidratando y ofreciendo un efecto rellenador de arrugas. Otro ingrediente es el Bakuchiol, que reduce líneas de expresión y arrugas gracias a su poder antioxidante y propiedades de renovación celular. Por último, la Niacinamida permite atenuar las manchas y aportar luminosidad, unificando el tono de la piel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!