PROMO FLASH 25%

Cómo prolongar tu bronceado de manera natural y eficaz tras las vacaciones

¿Quieres mantener el bronceado radiante que tanto te ha costado conseguir? ¡Tenemos la solución perfecta!: la Mascarilla Aftersun Nutritiva te permitirá conservar un bronceado más duradero y natural mientras cuidas y rejuveneces tu piel.

 

Atrás tus días en la playa, la piscina o escapada a la montaña, el verano es sinónimo de sol, relax y, por supuesto, ese tono dorado envidiable que todas deseamos lucir.  Sin embargo, mantener el bronceado de manera saludable y constante después de las vacaciones puede ser todo un reto. Para asegurarte de que tu piel esté en su mejor estado, es esencial seguir algunos consejos, como protegerla del sol, mantenerla hidratada y utilizar productos específicos para después del bronceado. La Mascarilla Aftersun Nutritiva de Iroha Nature es el aliado perfecto para este propósito y se convertirá en un imprescindible en tu neceser.

Ingredientes naturales para una piel resplandeciente

Esta mascarilla se diferencia de otras por su composición que contiene un 97% de ingredientes de origen natural certificado, seleccionados cuidadosamente por sus beneficios para la piel. Esta fórmula única combina lo beneficios de la botánica con los últimos avances científicos para brindarte resultados asombrosos. Además, Su fórmula clean no contiene alérgenos y es 100% vegana. El material de la mascarilla está elaborado a partir de un tejido 100% compostable. 

Entre sus componentes, encontramos el protagonista indiscutible: el Inositol. 

Pero ¿qué es el Inositol y por qué es tan especial? Este compuesto natural actúa como un potente estimulante de la melanina, el pigmento responsable del bronceado en nuestra piel. Gracias al Inositol, tu piel generará más melanina de forma natural, logrando así un bronceado más duradero y luminoso. ¡Es como si estuvieras bajo el sol incluso después de haber dejado la playa!

Recuerda que darle a tu piel un extra de nutrición en verano, es imprescindible tras largas jornadas expuestos al sol. Por eso, hemos incorporado otros ingredientes que ayudarán a mantener tu piel no solo bronceada, sino también saludable.  

El ácido hialurónico actúa como agente hidratante, reteniendo la humedad en la piel, proporcionando firmeza y elasticidad, y mejorando la apariencia de arrugas y líneas finas. Junto a las algas hidratantes y antiedad proporcionan hidratación, elasticidad y suavidad inmediata a la piel. También actúan como un poderoso antiedad, reafirmando y rellenando la piel para reducir arrugas y líneas de expresión. De la misma manera, los probióticos cuidan y refuerzan la barrera protectora de la piel, lo que la hace más resistente frente a las agresiones externas y ayuda a mantener un pH equilibrado.

Resultados comprobados:

¡Buenas noticias! La Mascarilla Aftersun Nutritiva ha sido sometida a pruebas clínicas, que han demostrado que, tras 15 minutos de uso, la hidratación aumenta en un 50%*. Además, un 90%** de los voluntarios que la han probado notaron un bronceado más duradero y luminoso.

Modo de uso y prácticos beneficios:

La aplicación de esta mascarilla es sencilla y perfecta para llevar contigo en tus planes de verano y viajes. Después de la exposición solar, simplemente desdóblala y colócala sobre el rostro limpio. Espera 15 minutos para retirarla y realiza un suave masaje para que la piel absorba completamente el sérum. ¡Rápido y efectivo!

Si deseas resultados aún más efectivos, guarda el tratamiento en la nevera durante unos cinco minutos antes de aplicarlo, ya que el efecto frío favorecerá una mejor absorción de los activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!