PROMO FLASH 25%

Así es el universo de belleza clean y con ingredientes naturales de Iroha Nature

Los productos de Iroha Nature se han convertido en un must have en tu rutina de belleza, porque te permiten mostrar tu mejor versión de la manera más natural y sostenible. Mimar tu piel como se merece es una de nuestras principales misiones y en línea con esta filosofía, reivindicamos la importancia del concepto de Clean Beauty. 

La Belleza Clean de Iroha Nature: tan natural como tú

Bajo nuestros principios de Clean Beautynuestros productos no incluyen ningún tipo de ingrediente sospechoso de causar el más mínimo daño a tu piel. No contienen ingredientes “cuestionables”, como serían las siliconas o los parabenos, sino fórmulas naturales que contengan el máximo de ingredientes de origen natural.  

Siguiendo esta filosofía de cuidar tu piel, a la vez que cuidamos del entorno, proponemos los productos Clean Beauty más icónicos que se convertirán en los mejores aliados para lucir la piel que buscas: 

Mascarillas faciales

Compuestas por más de un 95% de ingredientes de origen natural, las mascarillas faciales de Iroha Nature son el tratamiento intensivo perfecto para lucir el rostro que merecemos. La línea de mascarillas cubre un amplio abanico de necesidades que requiere nuestra piel, desde mascarillas  faciales hidratantes, purificantes, detox, peeling o antiedad, compuestas a base de tisú, un tejido respetuoso con el medio ambiente de origen botánico que proviene de plantaciones sostenibles. 

Ampollas faciales

Las ampollas faciales de Iroha Nature se han convertido en un imprescindible para lucir un rostro descansado con luminosidad, eliminando los signos de envejecimiento y fatiga. Con ingredientes de origen natural como el aceite de semilla de girasol o la proteína de soja.  

Parches para el contorno de los ojos y los labios

Los parches para ojos en tecnología hidrogel de Iroha Nature ofrecen un cuidado intensivo para la delicada zona del contorno de ojos. Sus parches, nos ayudan a mejorar el aspecto de bolsas, ojeras e incluso en el contorno del labio, mejorando la hidratación y aportando luminosidad.   

Línea HERB

Libre de parabenos, con ingredientes naturales y vegana, la línea HERB tiene como ingrediente principal de los productos de cuidado facial y corporal, el aceite de semilla de cannabispara  lucir un rostro hidratado, gracias a sus mascarillas y cremas faciales, además de unas manos y pies cuidados. 

Línea corporal

Diseñada para reparar nuestras manos y pies, la línea corporal está formada por unas mascarillas especiales para pies y manos, en formato calcetín y guante, cuyas fórmulas clean y natural conseguirán resultados profesionales en solo quince minutos, gracias a ingredientes naturales como la macadamia, melocotón, karité o el aceite de semilla de cáñamo. 

Productos para el cuidado de los pies 

Productos para el cuidado de las manos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!