De cara a la Navidad, la mayoría de nosotras buscamos cuidar nuestra piel con productos que nos hagan sentir especiales o cosméticos ideales para regalar por sus resultados y por la experiencia que nos aportan.Una de las primeras en hablar maravillas de la línea Divine Collection de Iroha Nature, para conseguir una mayor firmeza e hidratación de la piel, fue Vicky Martín Berrocal. La diseñadora y presentadora, que es desde hace muchos años un icono de estilo, ha compartido en sus redes sociales su opinión sobre los productos de Iroha Nature que ha probado.

Hace unas semanas hablaba de la mascarilla con oro de 24K y colágeno en tecnología foil y los beneficios que había notado en su rostro. Ahora habla de los parches para el contorno de ojos, una propuesta deluxe, especialmente para cuando tienes un evento y quieres deslumbrar.

Truco: Utiliza los parches para el contorno, mientras te maquillas los ojos, retíralos después de 15 minutos y maquíllate el rostro. Cuando los pruebes una vez, querrás hacerlo cada día.

Además, los parches tienen una doble funcionalidad. También sirven para hidratar y reafirmar el contorno de los labios, donde muchas veces se marcan las líneas de expresión de manera pronunciada.

Experimenta una mayor penetración de los ingredientes activos en tu piel, gracias al efecto sauna de la tecnología FOIL.

Las mascarillas con tecnología Foil están diseñadas en doble matriz, FOIL + FIBRA TENCEL, lo que las convierte en mascarillas de alta potencia; una nueva generación de cosméticos de eficiencia superior.

Su capa externa en ALUMINIO FOIL consigue potenciar los resultados de los ingredientes activos, multiplicando su eficacia, gracias al aumento de calor en la piel y el efecto oclusivo que produce, previniendo su evaporación.

-Previene la evaporación de los ingredientes activos.

-La capa exterior en aluminio FOIL crea un efecto calor «sauna» que abre los poros para mejorar la eficiencia.

-Aumenta la retención de la hidratación.

Nuestro ritual recomendado está compuesto por la mascarilla peel off, la mascarilla foil y los parches para el contorno de ojos foil de la Divine Collection, con oro y colágeno.

Aplica primero la mascarilla peel off para limpiar la piel, a la vez que la reafirmas. Después hidrátala y reafírmala en profundidad con la mascarilla en tecnología foil. Como complemento para el contorno de ojos, descubre los parches foil con sérum de oro de 24k y colágeno.