¿Conoces tu tipo de piel?  

Sabes que varía de unas personas a otras, tanto como nuestras personalidades y nuestros rostros y que, por lo tanto, el primer paso para conseguir una piel perfecta es conocer tu tipo de piel. Así adaptarás tu rutina de belleza diaria a tus necesidades específicas. 

Hazte responsable de tu belleza 

Tienes el potencial de ser tu propia esteticista cada día, la que mejor conoce tu piel. Por eso, puedes aprender a mantenerte guapa tú misma, utilizando tus propias manos, en combinación con los productos con los que te sientes más cómoda y en tu propia casa

Cuida tu piel desde hoy mismo y los resultados serán visibles. Es hora de que reserves algo de tiempo a tu autotratamiento. 

Muchas mujeres justifican el hecho de que se cuiden poco o incluso descuiden su piel basándose en argumentos como: 

 “No tengo dinero para ir a la esteticista” o “Estoy demasiado ocupada cuidando de los niños”.  

Pues, sentimos decirte que esta excusa no se podrá mantener por mucho tiempo porque no necesitas cosméticos excesivamente caros para que tu piel se conserve bonita y tus manos son la mejor herramienta para complementar la labor de los cosméticos que utilizas con el auto masaje linfático. Puedes hacerlo mientras ves la tele, en la bañera o antes del maquillaje. Movimientos concretos que consiguen que tu aspecto facial sea mejor. 

Tu rutina diaria con entusiasmo

Si te dedicas con entusiasmo a tu rutina diaria del cuidado de la piel, si te ocupas de que tus manchas desaparezcan o tus mejillas caigan flácidas, obtendrás muchos más beneficios. Por muy sofisticados y de acción rápida que sean hoy en día los cosméticos, esas virtudes se desaprovechan si se emplean de manera inadecuada. Nos encanta el consejo de Chizu Saeki en su libro “El cuidado de la piel: la revolución japonesa” cuando dice: “Pon el corazón en cada gota de cosmético que elijas”. 

Así que, toma nota de los 5 ideales de una piel bella: hidratación, tersura, firmeza, elasticidad y uniformidad. La piel ideal es la que posee todas esas cualidades. Para ello hay que cuidar tanto la dermis como la epidermis. La tersura y la firmeza se logran primordialmente mediante el cuidado epidérmico, mientras que el cuidado de la dermis es clave para la hidratación, elasticidad y uniformidad. 

En Iroha Nature te proponemos una colección de mascarillas con distintos ingredientes, peel off, en tisú o foil, para aplicarte, mínimo una vez a la semana e idealmente cada día. Notarás tu piel mucho más hidratada. Los consejos de la experta son mucho más fáciles de llevar a cabo con la ayuda de productos cosméticos prácticos, que agilizan el proceso.

Además, recientemente, hemos lanzado una colección de ampollas.

Son el secreto urbano de las mujeres de hoy. El complemento ideal en la rutina de belleza de una mujer dinámica, activa, urbana, que quiere cuidarse intensamente pero no tiene el tiempo necesario.

Refuerza tu belleza supliendo las necesidades de tu piel con el producto nº1 en el ranking de las mujeres modernas y cosmopolitas. Un aliado cosmético que no solo cuida tu piel, sino que te empodera.

Su aplicación no te dará nada de pereza porque no lleva más de unos segundos. Ábrela, vierte el contenido en la palma de tu mano y masajea el sérum por tu rostro limpio.