Iroha Nature participa este año como sponsor de las Dissantes, la fiesta que la Fundación el Maresme y el Proyecto Santi, junto con el Ayuntamiento de Mataró organizan en el marco de Les Santes, la fiesta mayor de Mataró, para acercar a los ciudadanos qué hacen y cómo viven las personas con discapacidad intelectual.

Siempre comprometida con causas sociales, Iroha Nature colabora con la entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro que promueve e impulsa la integración de las personas con discapacidad intelectual, desde los principios de la normalización y el reconocimiento de la diferencia. Nuestra contribución ayudará al trabajo de la fundación, basado en generar una visión positiva y realista por parte de la sociedad hacia las personas con discapacidad, potenciar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual a nivel integral, y hacer visible la labor que hace la Fundación el Maresme a favor de este colectivo.

La nueva edición de las Dissantes tendrá lugar el 21 de julio y, como siempre, arrancará a las 17: 30h con los juegos de Santi y mucha diversión para los niños. A las 20:30 llegará uno de los momentos más esperados, la flashmob, y a continuación la cena con Santi y la tradicional maratón de conciertos que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

NOVEDADES 2018

Una de las novedades más destacadas de estas Dissantes 2018 es el emplazamiento, que este año será en el Paseo Marítimo de Mataró, concretamente en la Playa del Varador, un espacio perfecto para acoger la inmensa cantidad de gente que arrastra Txarango, que vuelve a ser, cuatro años después, el cabeza de cartel de este año y la segunda gran novedad de estas Dissantes.

La versión 2018 del "Yo soy como tú", emblema de la Fundación el Maresme y de las Dissantes, correrá a cargo del grupo musical Mataró Rumba All Stars. La fiesta también contará con la música de la cantautora Suu, Germà Negre y del dj Pawesome and Kieber, que cerrará la jornada a altas horas de la madrugada.

¡Os esperamos!