Si estás leyendo este artículo es quizás porque te interesa saber cuáles son los trucos de belleza de algunas de tus celebrities favoritas. Las mujeres que te inspiran y te ayudan a descubrir nuevos horizontes cosméticos. Y también porque piensas que nunca es tarde para cambiar o modificar tu rutina de belleza.

Pues bien, ha llegado el momento de plantearnos nuevos propósitos beauty y cumplirlos. Pero en lugar de plantearnos imposibles e inalcanzables, escucha los nuestros, que son muy alcanzables y prácticos. Así la pereza no será una excusa.

Recuerda cuidar tu piel cada día

“He llegado tarde a casa y no me apetece limpiarme e hidratarme la cara. Ya lo haré mañana”. Que siquiera se te pase esta idea por la cabeza debería considerarse pecado capital.

Limpiar, hidratar y proteger la piel cada día es necesario para que se regenere, no se seque y pueda hacer frente a las amenazas externas, evitando la irritación y descamación y retrasando los signos de la edad. 

No limpiar tu piel cada día es un error garrafal, que repercute en tu aspecto de manera significativa. Así que “NO A LAS EXCUSAS”. Cada noche es obligado que limpiar la piel de tu rostro sea parte del ritual.

En Iroha Nature disponemos de un gel limpiador facial de albaricoque que es fantástico para el día a día y de un sinfín de mascarillas peel off que limpian tu piel en profundidad, como la verde de la colección Talisman Shine. ¡Recomendada por la revista Vogue!

Cuidados extra una vez por semana

Un extra de todo lo bueno para tu piel siempre es “BIEN”. Y es que algo similar a la hidratación diaria ocurre con el cuidado intensivo semanal, que incluye exfoliación, mascarilla e hidratación. Es también de gran importancia para eliminar las células muertas, evitar la aparición de arrugas y prevenir el acné. 

Lo ideal es hacerlo el día en el que dispongas de un poco más de tiempo y te encuentres un poco más relajada, para disfrutar del tratamiento y conseguir mejores resultados. Mente y cuerpo se comunican más de lo que piensas.

Di adiós a las ojeras, bolsas, acné, deshidratación, rojeces y arrugas, que pueden deberse a un envejecimiento prematuro también producido por el estrés.

En este sentido, es fundamental que reserves unas horas a la semana para dedicarte a ti misma, a cuidarte por dentro y por fuera y desconectar del día a día. Aprovecha los fines de semana o esos ratitos por la tarde que son solo tuyos.

Te recomendamos el ritual Divine. Lo tenemos en versión ORO-Reafirmante y en PLATINO- Iluminador. Si sigues los tres pasos del ritual que mejor se adapte a las necesidades de tu rostro, tu piel estará radiante.

PRUEBA EL RITUAL ORO DE 24K Y COLÁGENO

Aplica primero la mascarilla peel off para limpiar la piel, a la vez que la reafirmas. Después hidrátala y reafírmala en profundidad con la mascarilla en tecnología foil. Como complemento para el contorno de ojos, descubre los parches foil con sérum de oro de 24k y colágeno.