Descripción
Mejora la oxigenación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno.
Entre sus activos principales se encuentran los Biopéptidos, que incrementan la síntesis de colágeno y elastina además poseen una acción reafirmante y devuelven la elasticidad a la piel.
La Cafeína ayuda a retrasar la aparición de arrugas y a reducir las rojeces mejorando el aspecto general del cutis.
El Oxígeno Activo aporta oxigeno a la célula favoreciendo su crecimiento y regeneración. Su potente cócktel de Vitaminas A, F y E promueve la regeneración de colágeno, hidrata, cicratiza y protege la piel. Por último, el Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva con efecto «flash» de igual modo que mejora la elasticidad y ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas.
Su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana. Está indicada para piel normal/mixta. Se recomienda utilizarla una vez al día durante 28 días.


1. Romper el tapón para abrir.
2. Verter el contenido sobre la palma de la mano.
3. Aplicar el contenido de la ampolla sobre el rostro, mediante ligeros toques con los dedos. Podrás cerrar la ampolla girando el tapón.
BIOPÉPTIDOS
Incrementan la síntesis de colágeno y elastina, acción reafirmante.
CAFEÍNA
Estimulante, energizante y drenante.
OXÍGENO ACTIVO
Revitalizante, regenerador.
ÁCIDO HIALURÓNICO
combate el envejecimiento de la piel.
LISTA DE INGREDIENTES: Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Caffeine, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 20, Mannitol, Glyceryl Polymethacrylate, Dimethylsilanol Hyaluronate, Yeast Extract, PEG-20 Glyceryl Laurate, Sodium Hyaluronate, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Lactic Acid, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Palmitoyl Tripeptide-1, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Panax Ginseng Root Extract, Ectoin, Linoleic Acid, Glycogen, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Glucose.
Elisa –
Elisa
A mi personalmente me gustan mucho las ampollas dejan la piel muy hidratada y radiante.
Elisa –
A mi personalmente me gustan mucho las ampollas dejan la piel muy hidratada y radiante.
Elisa –
Me gusta mucho como deja la piel, primero con el disco del tónico hidratante a continuación con la ampolla queda la piel muy bonita. Lo recomiendo ahora que con estos cambios de clima nuestra piel sufre tanto, tenemos que hidratarla y cuidarla mucho mas.
Isa Patiño –
Tratamiento increíble, tengo la piel mucho más rejuvenecida
Olga Rejón –
Llevo usando este pack 15 días y es que noto mi piel mucho más sana e hidratada