Descripción

Los beneficios del uso constante de mascarillas tisú como parte de la rutina de belleza son muy notables. Aplica una mascarilla tisú 2 veces por semana después de la limpieza facial mañana o noche para un tratamiento intensivo y unos resultados visibles. Gracias a la alta concentración de ingredientes es el complemento ideal de tu crema diaria e incrementa los resultados.
Los beneficios que te aportan:
La mascarilla para cara y cuello con colágeno y ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel a la misma vez que reafirma. Promueve la renovación celular y ayuda a prevenir los efectos negativos de la edad. Su fórmula clean contiene un 96% de ingredientes certificados de origen natural. Entre sus activos principales se encuentra el Colágeno, que funciona como un potente hidratante de igual modo que favorece la absorción de agua y su retención, también es el encargado de dar firmeza y tersura a nuestra piel. La Niacinamida ha resultado ser un activo multiusos para nuestra piel, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, reduce el enrojecimiento, mejora la renovación celular y reduce la apariencia de manchas oscuras para conseguir mayor luminosidad. El Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva con efecto flash a la piel de igual modo que mejora la elasticidad y ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas. Por último, la Alantoína suaviza la piel favoreciendo la renovación celular y aporta propiedades curativas y cicatrizantes. El material de la mascarilla tisú es 100% biodegradable y su formulación no contiene alérgenos, es CLEAN. Está indicada para todo tipo de pieles, en especial pieles maduras.
Antes 74,25€, ahora 55,6€
Rosa –
Me parece un buen formato para mantener una rutina intensiva. Realmente se nota el chute de ingredientes y el hecho de ponerte una mascarilla regularmente relaja mucho.