Mascarillas pelo

Mascarilla para el pelo. Aplícala como un gorro, repara tu cabello en solo 20 minutos.

 2
Disponible
Mascarillas pelo

Gorro Mascarilla Cabello SAUNA REPAIR

IN/HAIR-1
5,95 €
Con la mascarilla capilar Sauna Repair de Iroha Nature podrás conseguir en tan sólo unos minutos y desde casa un tratamiento profesional de peluquería a un precio reducido. Su composición a base de Aceite de Argán nutrirá y te ayudará a reparar el cabello dañado, encrespado o apagado.  Su formato gorro crea un efecto sauna para una acción total en tan...

La mascarilla para el pelo más exitosa tiene la forma de un práctico gorro que se coloca sobre el cabello sin complicación y consigue resultados espectaculares.

Aplica la mascarilla recogiendo tu melena y espera 30 minutos hasta que actúe. Es importante dejar actuar el producto, que favorece también a la salud del cuero cabelludo. Es tu aliado ideal si tienes el cabello seco.

En los casos de pelo seco los resultados son mucho más visibles y es mejor esperar más tiempo que en otros casos en los que unos minutos son suficientes, a veces incluso 20 minutos ya bastan para un cabello espectacular. Nuestro pelo necesita alimentarse como nuestro cuerpo y el gorro mascarilla le aporta los nutrientes necesarios, con mucho más éxito que las mascarillas de pelo convencionales. Uno de sus secretos es la estructura de doble capa que lo compone, una capa exterior de plástico que retiene el calor y otra en tisú donde está impregnado el sérum.

Modo de uso recomendado:

  • Lavar el cabello, aclarar y secar ligeramente
  • introducir el cabello en el gorro y ajustar el adhesivo
  • masajear suavemente para mejor absorción del producto
  • retirar después de 20-30 minutos aclarándolo con abundante agua.

Olvídate de productos ineficaces que no consiguen resaltar todo el potencial de tu melena. En melenas largas, lo más importante es prestar atención a la hidratación del cabello. De esta forma brillará más y tendrá un aspecto más cuidado y bonito.

En su persistente apuesta por brindar a la mujer de hoy productos adaptados a sus necesidades, Iroha Nature ha diseñado lo que podría revolucionar el mundo de los tratamientos de belleza en casa, con la innovación como un valor añadido para mejorar nuestra vida y dedicar el tiempo a lo que verdaderamente importa.

Consigue un 10% de descuento
Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás tu código