Extra Glowing Foil Sheet Eye Patches - PLATINUM

The foil tissue patches with platinum help to diminish the appearance of eye bags and dark circles, improving hydration and providing brightness. FOIL technology enhaces the effect of the serum.

Reviews

42 Reviews

100% Recomendables
https://www.instagram.com/p/B65t-Cribru/ USO *Separar ambos parches *Aplicar bajo los ojos. No os preocupeis pq su forma anatómica se adhiere perfectamente a la zona de la ojera y su textura hace q no se caigan en ningun momento. *Esperar 15 minutos y retirar. Al venir muy impregnados de serum aportan confort y frescor mientras actuan. *Dar un pequeño masaje con la yema de los dedos para reactivar la circulación de la zona y terminar por absorver el producto restante. ✍RESULTADOS En 15 minutos iluminan la mirada y desfatigan e hidratan todo el contorno de ojos. Bolsas no tengo pero Ojeras, ¡sí!. Y la ojera se percibe mucho menos oscura. ¡Son una maravilla! Si han estado presentes en los prestigiosos premios del sector cosmético, #PureBeautyAwards ¡por algo será!. La noche del 2 al 3 de enero, mi caria era #lanoviacadaver y ese lunes debía lucir sí o sí, fresca y lozana; lo q hice fué recurrir a una cura nocturna: aplicarme la mascarilla #IrohaHerb que ¡me encanta!, aplicarme los parches y echarme a
on

Me ha encantado
Me ha gustado la textura y que sea en este fornato lo hace interesante, sentía la zona todo el tiempo activa con los productos y dejó el contorno con más claridad
on

Realmente sorprendida
No estaba muy convencida porque había probado otro tipo de parches del estilo y al tener la piel sensible me habían hecho reacción, pero estos de Iroha me han sorprendido mucho porque no solo le dan vitalidad a la piel, sino que ¡no escuecen! Además, dejan la piel súper descansada y fresquita, sin duda repetiré.
on

5 estrellas
Me han encantado, súper fáciles de aplicar, se mantienen adheridos por los 15 minutos y hasta más... Deja la piel del contorno de los ojos más suave y luminosa.
on

Los recomiendo
Me han gustado mucho los parches foil para ojos de platino. Son muy fáciles y cómodos de aplicar y dejan una sensación de frescor e hidratación muy agradable. Después de su uso, se nota la piel de la zona con una luminosidad extra.
on

Maravillosos
Me gustan mucho estos parches porque son muy cómodos, grandes, y se adaptan perfectamente a la zona del contorno. Vienen muy impregnados en serum y realmente se nota mucha hidratación y luminosidad tras su uso, son una pasada!!
on

Geniales!!!
Me han encantado! Son muy agradables y relajantes. Vale la pena usarlos de vez en cuando. Los recomiendo
on

Maravillosos
Aguantan perfectamente pegados durante los 15 minutos y al retirarlos notas la zona más hidratada, más iluminada y menos ojeras. Perfectos para días especiales o para el día a día.
on

Los mejores parches iluminadore
Son los mejores parches iluminadores que he probado! Realmente noté luminosidad en la zona de las ojeras, relajación por el frescor que notaba durante la aplicación y suavidad después de usarlo. Totalmente recomendado.
on

Geniales para nochevieja
Los he estrenado hoy para preparar la piel para nochevieja y no puedo estar más contenta. Ojeras y bolsas reducidad y el contorno super hidratado. Por este precio repetiría mil veces.
on

Divinos
Estos parches son dibujos: se adaptan perfectamente a la zona de la ojera y se mantienen fenomenal durante los 15 minutos que hay que llevarlos puestos. El resultado es una ojera mucho más luminosa y los signos de fatiga desaparecen. Me han encantado estos parches y creo que, por el precio que tienen, merecen mucho la pena.
on

Muy buenos parches
Los Parches FOIL Platinum de IROHA NATURE son una especie de parches-mascarillas para el contorno de ojos inferior. Su parte exterior es un poco rugosa y es de color plateado metalizado. La parte interior es muy suave y es de tisú. No son como una pegatina que se pega debajo de los ojos. Simplemente los colocamos en la zona sin pegarlos a la piel. Los parches tienen una forma anatómica, perfectamente adaptada a la zona de debajo del ojo. Tienen un olor muy delicado. Los parches son muy cómodos de llevar y a mí no me molestan nada. Se sujetan muy bien a la piel y no se caen. Vienen muy impregnados y chorrean un poquito. El producto aporta algo de frescor y ayuda a descongestionar la zona del contorno de los ojos. Se nota que realmente hidrata muchísimo y es la principal propiedad de este producto que he notado. No sé si los parches realmente reducen las ojeras, puesto que no las tengo.
on

Me encanta
Como siempre producto top después de llevar varios días resfriada los use por las navidades y el resultado fue de inmediato mi ojera no se marcaba tanto y me mejoro mucho la zona del ojo
on

Una maravilla
Los usé después de una noche de fiesta en la que me acosté bastante tarde y estuve expuesta a un ambiente cargado de humo. Me los puse a la mañana siguiente y mi cara estaba descansada y luminosa y mis ojeras deshinchadas y sin apariencia oscura
on

Mis preferidos (My favorites )
Hello, I have tried products of this brand and I do not miss it, good price, good results, I love them because they are very easy to use, thanks.

original: Hola , he probado productos de esta marca y este no me lo pierdo , buen precio buenos resultados , me encantan porque son muy fáciles de utilizar, gracias.
on

Fantástico (Fantastic )
I love them! You get a simple improvement sight very good ... all products are great!

original: Me encantan ! Se consigue una mejoría simple vista muy buena ... todos los productos son geniales !
on

Me encantan (I love )
I have loved these and those of man and I notice more rested look

original: Me han encantado he usado estos y los de hombre y me noto más descansada la mirada
on

Mejoría (Improvement )
I notice an improvement in bags and tone of dark circles since its use. I like them very much!

original: Noto una mejoría en bolsas y tono de las ojeras desde su uso. Me gustan mucho!
on

Sin palabras (Without words )
Truly the pump and for this price is already better. If you are looking for quality price give it to buy because surely you will not regret ???? I have completely fallen in love ????

original: Verdaderamente la bomba y por este precio ya es mejor todavía . Si buscas calidad precio dale a comprar porque seguro que no te vas a arrepentir ???? me he enamorado por completo ????
on

Lo recomiendo (I recommend )
I like it a lot because it helps me with dark circles and over the luminosity to my face because in I invest that is a bit complicated.

original: Me gusta muchisimo porque me ayuda con las ojeras y encima de la luminosidad a mi cara ya que en inviero eso es un tanto complicado.
on

Los recomiendo (I recommend )
These patches have served to give a lot of light to the part of the ojera, they are wonderful

original: Estos parches me han servido para dar mucha luminosidad a la parte de la ojera, son una maravilla
on

Son lo mejor ♥️ (They are the best ? ? )
I have always been a person with lots of dark circles and these parks have helped me a lot

original: Siempre he sido una perdosona de tener muchas ojeras y estos parques me an alludado muchisimo
on

Un shot de hidratación e iluminación al instante (A shot of hydration and lighting instantly )
These patches are practically wonderful, in 15 minutes they have illuminated my eyes and I have been de-hydrated and hydrated around the eyes. Without a doubt a product to take into account to look totally good face, they are spectacular!

original: Estos parches son prácticamente una maravilla, en 15 minutos me han iluminado la mirada y me han desfatigado e hidratado todo el contorno de ojos. Sin duda un producto a tener en cuenta para lucir totalmente buena cara, son espectaculares!!
on

Maravillada (Stunned )
After using these patches I can only say that I feel divine! My look has much more potential, I notice the soft and illuminated skin when before I had it opaque and a little rough. I will certainly use them more often. Great results in just 15 minutes of application! Thanks iroha for making these products so good!

original: Después del uso de estos parches solo puedo decir que me siento divina! Mi mirada tiene mucho mas potencial, me noto la piel suave e iluminada cuando antes la tenia opaca y un poco áspera. Sin duda los voy a usar más amenudo. Grandes resultados en solo 15 minutos de aplicacion! Gracias iroha por hacer estos productos tan buenos!
on

Enamorada (Enamorada )
It is a product that has me in love. I had never used masks for the area around the eyes and the truth is that they are quite useful. It has a lot of product and leaves the area super hydrated.

original: Es un producto que me tiene enamorada. Nunca había usado mascarillas para la zona del contorno de ojos y la verdad es que son bastante útiles. Tiene muchísima cantidad de producto y deja la zona súper hidratada.
on

Me gusta mucho (I like it a lot )
I have loved the patches, it leaves me the super hydrated eye contour

original: Me han encantado los parches , me deja el contorno del ojo súper hidratado
on

Muy buenos (Very good )
Good quality product. I recommend it!

original: Buen producto de calidad. Lo recomiendo!
on

Muy recomendables
Destacaría que son realmente sencillos de utilizar y que la sensación al colocarlos sobre la piel es muy agradable. Su forma se adapta y adhiere perfectamente sobre el contorno del ojo y aporta frescor y calma inmediatos, y tras los 15 minutos noto la zona más descinchada y mucho mejor. ¡Tengo unos guardados para las ocasiones especiales!
on

Son fabulosos
Dejan el contorno super hidratado y descansado. Además son muy frescos y no manchan y el producto se absorbe bien.
on

Geniales
Me parece un producto genial, como todo lo que he probado de la marca. Vienen bien impregnados pero no se mueven de su sitio, lo que te permite hacer cualquier tarea mientras los llevas puestos. Deja la zona hidratada y descongestionada. Muy recomendables.
on

Sorprendida
No tenía muchas esperanzas en estos parches ya que en otras ocasiones había probado de otras marcas y no me habían funcionado. Pero estos me sorprendieron gratamente me dejaron la zona mucho más clara , hidratada y suave seguir probándolos para ver su efecto luminoso
on

Me encanta (I love )
I love it, the skin is soft and luminous, it is perfect to spend an afternoon yourself.

original: Me encanta, la piel queda suave y luminosa, es perfecta para dedicarte una tarde a ti misma.
on

Son los mejores parche de mercado sin duda (They are the best market patch without a doubt )
I have liked them a lot and they are always in my house and they are part of my life I can not be more beautiful without them they are the best for a woman who wants to take care of is the perfect number one brand in all aspects

original: Me han gustado mucho y siemore estan en mi casa ya forman parte de mi vida no puedo estar mas bellas sin ellos son los mejores para una mujer que se quiere cuidar es la marca perfecta numero uno en todos los aspectos
on

Me encanta (I love )
I've never used them but I've been able to talk very well about them

original: Nunca los he usado pero he oudo hablar muy bien de ellos
on

Me encantan (I love )
I'm addicted to these patches especially when I have an overloaded day. It's my relaxing moment and it makes me look great.

original: Soy adicta a estos parches sobretodo cuanto tengo un día sobrecargado. Es mi momento de relax y me hace lucir formidable .
on

Recomendados (Recommended )
That area is my weak point, and these patches help me a lot to soften and brighten, I'll repeat

original: Esa zona es mi punto débil , y estos parches me ayudan muchísimo a suavizar y dar luminosidad , repetiré
on

Me encantan!!! (I love!!! )
They go great. They are very comfortable to wear and leave the area of ??the eye area super hydrated and illuminated. Gives a special shine to the look.

original: Van genial. Son muy cómodos de llevar y dejan la zona del contorno de los ojos súper hidratada e iluminada. Da un brillo especial a la mirada.
on

Cosmetica Koreana efectiva 100% (Koreana Cosmetics Effective 100% )
I like gold and silver equally, I could not stay with just one! They have an incredibly good composition with super effective ingredients in the top positions of the INCI. Relaciol quality price, unsurpassed ....

original: Me gustan por igual los de oro y los de plata, no podria quedarme solo con unos!! Tienen una composicion increíblemente buena con ingredientes super efectivos en las primeras posiciones del INCI. Relaciol calidad precio, insuperable....
on

Geniales!! (Cool! )
They are ideal! I had never tasted such a product and it leaves the eye contour soft and illuminated instantly! Perfect for those days you need a flash effect.

original: Son ideales!! Nunca había probado un producto así y te deja el contorno de los ojos suave e iluminado al instante! Perfectos para esos días que necesitas un efecto flash.
on

TOP (TOP )
Very hydrated and luminous skin.

original: Piel muy hidratada y luminosa.
on

Me gusto mucho !! (I loved it !! )
I really liked the patches. I felt the eye area very hydrated, and it greatly improved the appearance of my dark circles!

original: Me gustaron muchísimo los parches. Senti el contorno de ojos muy hidratado, y mejoró mucho el aspecto de mis ojeras !
on

terrible
irritates skin a lot. after applying I had to turn to dermatologist, since skin around my eyes went red, started peeling. Never ever had any bad effect of using hyaluronic acid patches, this was the first time in my life I damaged my eye skin. Terrible product
on

Foil patches with platinum help improve the appearance of dark circles, improving hydration and providing brightness. FOIL technology enhances the effect of the serum.

Ingredients

PLATINUM

Anti-aging effect and moisturizing

HYALURONIC ACID

Intensive moisturizing power with a "flash" effect.

Technology

FOIL:

Prevents evaporation of active ingredients.

The FOIL aluminum outer layer creates a "sauna" effect that opens the pores to improve efficiency.

Increases retention of hydration.

The foil technology masks have been designed in a double matrix, FOIL + TENCEL FIBER, which makes them “high-performance masks”; a new generation of cosmetics with superior efficiency.

Its outer layer in FOIL ALUMINUM enhances the results of the active ingredients, multiplying its effectiveness, thanks to the increase of heat in the skin and the occlusive effect it produces, preventing its evaporation.

How to use

FOIL Patches extra GLOWING

Separate both patches. Place them on the indicated area. After 15 minutes, remove and gently massage until the final absorption of the serum.

DO NOT RINSE.

Precautions

-Only external use.
-Not reusable.
-Do not apply on damaged skin.
-Avoid contact with eyes.
-Keep out of the reach of children.

Peel Off Mask Glowing

First step: apply the platinum peel off mask in order to clean and provide glow to your skin.

Foil Mask Hydra Glowing

Next, hydrate and illuminate your skin with the PLATINUM and Hyaluronic Acid Foil mask.

Foil Patches Extra Glowing

Provide an extra care to the delicate area around the eyes contour with the PLATINUM and collagen Foil patches.

Follow us on social media: