Iroha Nature premiada por Cosmopolitan Croacia

Iroha Nature premiada por Cosmopolitan Croacia
Nuestra mascarilla peel off Detox se ha llevado el premio al Mejor Producto de Cuidado para la Piel.
Iroha Nature ha sido galardonada con el premio al mejor Producto de Cuidado para la Piel, otorgado por los lectores de la revista Cosmopolitan de Croacia. El galardón supone un valioso reconocimiento internacional, no sólo dentro del sector de la cosmética, sino entre el público de una publicación referente en estilo, moda y belleza.

El jurado de expertos, encargado de las nominaciones iniciales, estuvo formado por Ivo Parac, editor de belleza en Cosmopolitan y columnista en Elle; Aleksandra Orlić, editora en jefe de Cosmopolitan; Ante Pažanin del Glamour Salon; Simona Antonović, artista visual; y los doctores Dinko Bagatin y Tomica Bagatin, del Policlínico Bagatin. Tras la elección por parte de los expertos, fueron los lectores quienes tomaron la última decisión a través del voto online.

Numerosas marcas internacionales han participado en los Premios de Belleza Cosmopolitan 2017 - ALAVI, AVON, BIOTHERM, BIO BEAUTÉ by Nuxe, BlanX, BOURJOIS, CAROLINA HERRERA, CLINIQUE, DOVE, ELIZABETH ARDEN, EMPORIO ARMANI, EUCERIN, FOREO, GIORGIO ARMANI BEAUTY, GLISS, JANA, L’ANGELICA, L’OCCITANE, LA ROCHE POSAY, LABELLO, LANCÔME, MAX FACTOR, MELVITA, NIVEA, SCHWARZKOPF, SCHWARZKOPF PROFESSIONNAL, SIGNAL, URIAGE, VICHY, YSL. Por nuestra parte, sólo queda dar las gracias a la revista y a sus lectores, ya que ha sido un honor haber estado nominados entre todas ellas y habernos llevado tan apreciado galardón.

Puedes encontrar la mascarilla peel off en nuestra tienda online
0 Comentario

Deja tu comentario

Reload

Enviar