El gorro tendencia que nos gusta a todas

El gorro tendencia que nos gusta a todas
El invento que está revolucionando la cosmética capilar

Nuestro flechazo de la temporada es un gorro. No sabemos cómo os lo imagináis, si de lana, ahora que en unos días llegará el invierno, o la boina que todas llevan en Instagram. La verdad es que este must have es atemporal y para todos los gustos, más que nada porque no te lo verá puesto nadie más que tu novio (o marido), hijo (o hija), madre, abuela… quien te vea desfilar por casa con el invento que está revolucionando la cosmética capilar puesto en la cabeza.

Sí, sí, un gorrito que contiene una mascarilla que penetra profundamente tanto en tu melena como en tu cuero cabelludo, gracias al efecto sauna que se produce, y que además puedes llevarte a donde quieras. ¿A quién no le ha pasado eso de buscar como una loca un botecito enano de menos de 100 ml para meter un poco de producto capilar hidratante en el equipaje de mano? Pues con él, da igual el motivo de tu viaje. Sabemos que tu pelo es sagrado. Incluso en la selva, no tendrás ese problema.

 

 La workaholic ya no puede vivir sin él

 

Trabajar mucho porque te apasiona tu trabajo y que tu look no se vea afectado por la falta de tiempo parece difícil, pero no lo es si te alías con los productos adecuados. Workaholics de todo el mundo tienen en común su fidelidad a la cosmética de calidad con un componente express para que, incluso disfrutando de los rituales de belleza, no se les vayan las horas en la peluquería.

 

 

Entre los imprescindibles de la beauty addicted

 

Hay adicciones que no son malas, si no lo contrario. Ser “adicta” a las novedades en belleza te ha supuesto muchas alegrías y ninguna pena, ¿a qué sí? Porque no pierdes el tiempo en una búsqueda ciega de tu producto ideal, sino que ya sabes todo lo que quieres que tenga. Y en este caso, sabemos que si por ti fuese comprarías este gorro mascarilla en grandes cantidades. Pues ya sabes, ¡aprovecha los descuentos de nuestro Black Friday!



 

 Es ideal para viajeras. ¿Por qué?

 

Te vas a un lugar en el que no sabes qué te puede esperar. Un día en las playas de Bali con tus amigas y tus preciosas ondas surferas producto de la sal puede convertirse en la fecha de “vuestro aniversario”. ¿El de quién? El tuyo con ese interesante chico que has visto cogiendo las olas y te encanta. Te pones tu gorro mascarilla de Iroha Nature durante 15 minutos y tu melena está tan radiante que no puede parar de mirarla. Así podría ser el principio de vuestra historia.

 

1 Comentario

Comentario

Comentario porJeffreyerync
Всем привет! класный у вас сайт! Нашел интересную базу кино: 2017 смотреть лучшие ужасы Тут: http://kinorulez.ru/semeynyy/7872-parovozik-tishka-sezon-1-2012-2014.html Смотреть Паровозик Тишка (Сезон 1) (2012-2014) онлайн бесплатно Здесь: Смотреть Телохранители / Livvagterne (Сезон 1-2) (2008-2010) онлайн бесплатно Тут: http://kinorulez.ru/news/3062-bred-pitt-i-andzhelina-dzholi-snimut-film-na-malte.html http://kinorulez.ru/komediya/ Новинки 2017 лучшие комедии Лучшие ужасы 2017 список Лучшие исторические фильмы 2017 бесплатно Лучшие исторические фильмы 2017 бесплатно

Deja tu comentario

Reload

Enviar