Descripción
Esta mascarilla facial revitaliza y aporta de manera instantánea luminosidad a la piel. Está compuesta por una fórmula “Clean” elaborada a partir de un 97% de ingredientes certificados de origen natural:
Entre sus activos está la Pitahaya, una fruta con vitamina C y otros antioxidantes que aportan luminosidad, aseguran el buen funcionamiento de las células, gracias a su contribución en la reparación de tejidos, y fortalecen el sistema inmunitario. También ayuda a neutralizar los radicales libres que causan estrés oxidativo y provocan envejecimiento prematuro.
El Ácido Hialurónico aporta una hidratación intensiva con efecto flash y mejora la elasticidad de la piel.
La mascarilla es 100% biodegradable y vegana, y es ideal para todo tipo de pieles.

LA BELLEZA NATURAL Y CLEAN DE IROHA NATURE
Creamos cosméticos limpios bajo nuestros principios de Clean Beauty, lo que significa que nuestros productos no incluyen ningún tipo de ingrediente sospechoso de causar el más mínimo daño a tu piel.
Descubre más sobre la Cosmética Clean.

MASCARILLA 100 % BIODEGRADABLE
Nuestras mascarillas biodegradables están hechas de algodón y eucalipto procedentes de bosques sostenibles. Ofrecen un excelente sistema para una óptima penetración de los activos y los mejores resultados, a la vez que respetan el medio ambiente, ya que se degradan en el suelo en tan solo 75 días sin dejar huella en el ecosistema.


La piel respira: el tejido en forma de red permite que la piel respire, reduciendo el riesgo de acné.

Tejido antibacteriano: Inhibe la actividad y proliferación de las bacterias.

1. Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio.
2. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum.
3. No aclarar la piel. Ideal 1 vez por semana.
Pitahaya
Ilumina y ayuda a unificar el tono
Ácido Hialurónico
Hidratante intensivo con efecto «flash»
LISTA DE INGREDIENTES: Aqua / Water / Eau, Propanediol, Glycerin, Glycereth-26, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Hydroxyacetophenone, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Arginine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Parfum / Fragrance
Adela –
Huele genial y se adapta perfectamente a la cara. Deja la piel muy luminosa
Celia –
Súper fácil de poner e ilumina mucho el rostro
Noelia Martín –
El efecto iluminador es increíble
Victoria Wels (compra verificada) –
Muy buen producto es refrescante lo recomiendo 100% y lo compraría una y otra vez y huele de maravilla
Guadalupe (compra verificada) –
Me encanta, es muy cómoda de utilizar y viene muy impregnada. Deja una luminosidad muy bonita en la piel y tras su uso mi piel ha quedado muy hidratada y confortable. Es muy buen producto, lo recomiendo totalmente.