Descripción
RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS
MENOS ROJECES



*Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias después de la primera aplicación de la mascarilla (15 minutos).
**Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias después de usar la mascarilla cada día durante 7 días.
*** % grado satisfacción, 10 usuarios, 7 aplicaciones.
La mascarilla RECONFORTANTE E HIDRATANTE consigue disminuir las rojeces del rostro, gracias a que calma, hidrata y refresca la piel activando la regeneración cutánea en tan solo 7 días.
Eficacia probada a los 7 días de uso:
100% Disminuye las rojeces***
100% Notan la piel más calmada***
100% Aporta sensación de confort***
100% Aporta sensación de frescor***
100% Ofrece efecto aftersun ***
90% considera que suaviza la piel del rostro***
90% considera que revitaliza la piel del rostro***
*Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias después de la primera aplicación de la mascarilla (15 minutos).
**Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias después de usar la mascarilla cada día durante 7 días.
*** % grado satisfacción, 10 usuarios, 7 aplicaciones.
NUESTRAS CONSUMIDORAS OPINAN
Esta mascarilla facial hidrata intensamente la piel, a la vez que favorece la renovación celular y cuida de la microbiota.
Esta compuesta por una fórmula clean elaborada a partir de un 96% de ingredientes certificados de origen natural.
Entre sus activos está el Ácido Hialurónico, que se encarga de aportar una hidratación intensiva con efecto flash a la piel, mientras mejora la elasticidad y ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas.
El Aloe Vera posee propiedades antioxidantes y antibacterianas, de igual modo que mejora la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir los signos negativos de la edad.
La Alantoína tiene propiedades curativas, cicatrizantes y mejora la renovación celular. Por último, los Probióticos refuerzan la barrera protectora a la vez ofrecen un cuidado completo de la flora cutánea.
El material de la mascarilla tisú es totalmente biodegradable. Su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana. Esta indicada para las pieles secas, sensibles y fatigadas. Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana.

LA BELLEZA NATURAL Y CLEAN DE IROHA NATURE
Creamos cosméticos limpios bajo nuestros principios de Clean Beauty, lo que significa que nuestros productos no incluyen ningún tipo de ingrediente sospechoso de causar el más mínimo daño a tu piel.
Descubre más sobre la Cosmética Clean.

MASCARILLA 100 % BIODEGRADABLE
Nuestras mascarillas biodegradables están hechas de algodón y eucalipto procedentes de bosques sostenibles. Ofrecen un excelente sistema para una óptima penetración de los activos y los mejores resultados, a la vez que respetan el medio ambiente, ya que se degradan en el suelo en tan solo 75 días sin dejar huella en el ecosistema.


La piel respira: el tejido en forma de red permite que la piel respire, reduciendo el riesgo de acné.

Tejido antibacteriano: Inhibe la actividad y proliferación de las bacterias.

1. Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio.
2. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum.
3. No aclarar la piel. Ideal 1 vez por semana.
Aloe Vera
Ácido Hialurónico
Hidratante intensivo con efecto «flash».
Probióticos
Alantoína
LISTA DE INGREDIENTES: Aqua/ Water, Glycerin, Propanediol, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Lactobacillus Ferment, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Arginine, Trehalose, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydroxyacetophenone, Carbomer, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, PVM/MA Copolymer, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol, Parfum/ Fragrance
Gema –
El otro día me quemé un poco la cara, me puse esta mascarilla y el efecto fué brutal. Me dejo la piel más calmada y con menos rojez
Rocío –
Mascarilla refrescante y deja la piel muy calmada y suave
Noelia Martín –
Se adapta a la cara muy bien y me veo la piel más calmada
pinklau9 (compra verificada) –
Huele súper bien, viene bastante empapado y la cara se queda muy suave !
jasmiterian –
Excelentes