Descripción
Nutren y reparan intensamente las manos secas y dañadas.
Entre sus activos principales se encuentra el Argán, que hidrata intensamente la piel a la vez que ayuda a repararla y a nutrirla.
El Aceite de Macadamia mejora la textura de la piel aportándole una mayor suavidad e hidratación.
También ayuda a regenerar las células. Su tecnología de doble capa crea un efecto sauna para potenciar los resultados. Su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana.
Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana.

TECNOLOGÍA DOBLE CAPA
Estas mascarillas están elaboradas con una doble capa (capa externa de plástico y capa interna de tisú) que crea un efecto sauna gracias al calor propio del cuerpo. Esto permite una mayor penetración del sérum y de su activos en la piel lo que maximiza los resultados de la mascarilla.



1. Desdoblar los guantes.
2. Poner y dejar puestos 15-20 minutos.
3. Retirar los guantes. Masajear las manos hasta que se absorba el sérum. No necesita aclarar.
Argán
Acción regenerante, reparadora y antioxidante.
Macadamia
Suaviza, hidrata y regenera la piel.
Aceite de Oliva
Regenera e hidrata la piel dejándola suave.
LISTA DE INGREDIENTES:
Nieves Fernandez (compra verificada) –
No había usado crema de manos con este formato y me a gustado. Poner los guantes, dejar 15 min. mientras te relajas y quitar. Masagear las manos para darle un mayor acabado, viene tanta crema que incluso me sirvió para los brazos. Deja las manos muy hidratadas y bonitas.
Buscando en mi zapato (compra verificada) –
No había probado nunca una mascarilla de este tipo pero volveré a hacerlo. Me ha dejado las manos super nutridas al momento e incluso los días después aun las notaba suaves y sin necesidad de hidratarlas con crema. La aconsejo!!
Ilina (compra verificada) –
Me ha encantado esta mascarilla, super fácil de usar, ideal para invierno o momentos de máxima sequedad de nuestras manos!
@mireyaclos (compra verificada) –
Es como recibir un shot de nutrición al instante. Tus manos suaves, reparadas y nutridas en un abrir y cerrar de ojos. No puedo estar más contenta
Claudia Reguera (compra verificada) –
Tras una jornada de trabajo, tengo las manos muy expuestas y las lavo bastante a menudo. Así que cuando he abierto las mascarillas y he comprobado como olían sabía que me iban a gustar. Una sensación muy agradable