PROMO FLASH 25%

Toma nota. El sexo puede ayudarte a tener mejor la piel

Si no te lo han dicho, seguro que lo has notado. Cuando tienes relaciones sexuales la piel se revitaliza, el tono es más bonito y en general tienes mejor cara. Incluso se han llegado a hacer afirmaciones que van más allá, como que el sexo ayuda a combatir el acné o reducir arrugas e incrementar la hidratación de la piel

Está demostrado que cuando tenemos relaciones sexuales las hormonas, como la serotonina y la dopamina, que producen felicidad, placer y relajación, se “revolucionan”.

Y esto es genial porque ayudan a mejorar el estrés y disminuir los niveles de cortisol.

Así como sabemos que el exposoma, el estrés y la falta de sueño afectan a la piel, podríamos afirmar de forma indirecta que las relaciones sexuales tienen un impacto positivo en la salud de la piel a corto y largo plazo. El efecto del sexo en la piel es un factor indirecto, sumado a otros como una alimentación equilibrada, practicar deporte y un sueño reparador. 

Favorece el descanso, mejorando la calidad de la piel

La hidratación de la piel, su elasticidad y su capacidad de reparación puede mejorar cuando mantenemos una actividad sexual frecuente, que ayuda a regular los niveles de testosterona y de estrógenosTras el orgasmo, se liberan hormonas como la vasopresina, la oxitocina, la norepinefrina, la prolactina o la serotonina que pueden favorecer el sueño. Un mejor descanso y una mejor calidad de la piel contribuyen positivamente a disminuir la aparición de ojeras y arrugas, aunque sin olvidar el resto de los factores implicados como la exposición solar excesiva. 

Se liberan betaendorfinas, que regulan la inflamación

La liberación de betaendorfinas durante el sexo puede ayudar a combatir el acné. Pero conviene explicarlo bien. Aunque las betaendorfinas son útiles para regular la inflamación, en el caso del acné es necesario abordar también el resto de los mecanismos implicados en su aparición, como la producción de sebo.  

Mito sobre el sexo: desintoxica la piel

El razonamiento que se suele escuchar es que durante las relaciones sexuales se eleva la temperatura corporal, por lo que la piel compensa aumentando la sudoración, para termoregular, y al sudar se eliminan toxinas, suciedad y grasa acumulada en los poros. Esta es una afirmación falsa, ya que no se ha demostrado científicamente que la sudoración constituya un mecanismo excretor de sustancias, ni detoxificador. No podemos sudar toxinas. 

La importancia de la piel en las relaciones sexuales

La piel es el órgano más extenso del ser humano y ha tenido un papel preliminar tradicionalmente en el sexo, pero las investigaciones más recientes le dan un papel protagonista, y algunos autores afirman que la piel es el órgano sexual más extenso y el nuevo punto G.

En su opinión, el roce de la piel es vital en las relaciones sexuales porque uno de los motivos que impulsa las relaciones sexuales es la necesidad de contacto humano: el roce piel con piel genera gran sensación de placer.

Las relaciones sexuales suponen un beneficio psicológico y relacional, incrementando la autoestima, reduciendo el estrés y generando sensaciones de placer y bienestar gracias a las hormonas implicadas en el proceso. Un correcto cuidado de nuestra piel también tiene importancia a la hora de disfrutar plenamente de nuestra sexualidad. 

Las mascarillas faciales para una noche de sexo

“Te sentirás más guapa y deseada”

Tras aplicarte este tratamiento facial, con el que verás resultados en solo 15 minutos, estarás lista para que te vean bien de cerca.

La fórmula de la mascarilla es clean y rica en Pitahaya y Ácido Hialurónico, que aporta luminosidad, mejora la elasticidad de la piel y rellena pequeñas arrugas.

“Querrá que le des muchas caricias”

Los guantes mascarilla hidratan y reparan las manos intensamente para un tacto suave. 

Descubre los nuevos guantes, que previenen y reducen los signos de envejecimiento de las manos, para un cuidado antiedad y reparador que atenúa las arrugas y manchas, aportando firmeza a la piel. 

“Preparada para besos en el cuello”

Con las mascarillas cara y cuello, también cuidas la piel de tu cuello o escote (según desees) 

Escoge entre la mascarilla Antiarrugas de Colágeno o la Rellenadora de Triple Ácido Hilaurónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!