PROMO FLASH 25%

Rescata tu piel este verano con las nuevas Mascarillas Aftersun de Iroha Nature

Hidrata, repara y prolonga el bronceado este verano. Te presentamos las mejores mascarillas aftersun para incorporar en tu ritual de cuidado después del sol

¿Planeas disfrutar de los planes de verano sin preocuparte del sol? Si eres una de las personas con suerte que pronto gozará y pisará la arena o se tumbará en una hamaca, es importante recordar que el uso del aftersun, después de la exposición solar, es igual de necesario que el uso de un protector solar antes de tomar el sol, aunque muchas veces se nos olvide por completo. Y es que, en la lista de cosméticos esenciales que todavía la población no tiene identificados, podríamos afirmar con certeza que el aftersun facial ocupa uno de los primeros puestos, siendo esto un gran error.

 

Durante las semanas o meses en los que la exposición al sol es más intensa, hay que tener claro que debemos añadir a nuestra rutina de skincare, productos con fórmulas específicas, que reparen, nutran la piel en profundidad y contengan propiedades calmantes, antiinflamatorias y extremadamente hidratantes.

Pero no te preocupes, porque estás de suerte, las nuevas Mascarillas Aftersun de Iroha Nature serán serán tu salvavidas beauty para cuidar tu piel cada vez que te expongas al sol. Tus imprescindibles en tu rutina diaria de verano para mantener la piel sana, hidratada y fortalecida frente a los daños solares.

Nutre, hidrata y prolonga el bronceado de la piel tras la exposición al sol.

La mascarilla Aftersun Nutritiva es la solución ideal para nutrir la piel en profundidad después de la exposición al sol, para combatir la sequedad y deshidratación, potenciar un tono bronceado durante más tiempo, combatir los signos de envejecimiento prematuro como arrugas y líneas de expresión, cuidar la microbiota y fortalecer la barrera protectora de la piel para conseguir una piel más resistente, más fortalecida y protegida.

Entre sus activos principales se encuentran las algas, aportan hidratación, elasticidad y suavidad de forma inmediata a la piel, previniendo la tirantez y sequedad, a la vez que actúan como aliado antiedad natural atenuando las arrugas y finas líneas de expresión.  

Por su parte, los Probióticos refuerzan la barrera protectora de la piel para lucir una piel más bonita, rejuvenecida, y fortalecida frente a las agresiones externas e internas.

El Ácido Hialurónico ofrece una profunda e inmediata hidratación, ayudando a prevenir la descamación para conseguir un bronceado más duradero.  

Por último, el Inositol ayuda a obtener un bronceado más duradero y luminoso.

Su fórmula clean contiene un 97% de ingredientes certificados de origen natural, no contiene alérgenos y es 100% vegana. El material de la mascarilla está elaborado a partir de un tejido 100% compostable. Asimismo, cuenta con resultados clínicamente probados. La hidratación aumentó un 50%* en tan solo 15 minutos del uso de la mascarilla. Además, se disminuyeron las arrugas un 57%** y la barrera cutánea se fortaleció un 14%**. Por otro lado, de los voluntarios que han probado la mascarilla, el 90%*** notó un bronceado más duradero y luminoso

Es ideal para todo tipo de pieles, en especial aquellas expuestas al sol

*Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias, 1 aplicación de la Mascarilla Aftersun Nutritiva durante 15 minutos

**Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias después de usar la Mascarilla Aftersun Nutritiva cada día durante 5 días.

***Grado de Satisfación, 10 usuarias, 5 aplicaciones

Repara, calma e hidrata las pieles castigadas por el sol

La Mascarilla Aftersun Reparadora ayuda a regenerar la piel expuesta al sol y disminuye rojeces, calmando y refrescando la piel del rostro al instante. Además, hidrata en profundidad para evitar la sequedad, mantiene el índice de hidratación óptimo en la piel y alivia inmediatamente la sensación de escozor

Entre sus activos principales se encuentra el Melón, activo hidratante y calmante que previene la sequedad y otras alteraciones que la piel puede sufrir a raíz de la exposición solar, refresca intensamente y alivia las zonas enrojecidas.

También contiene un alto porcentaje de Aloe Vera (9%) que es un gran agente regenerador, que repara, calma e hidrata la piel expuesta a las agresiones del sol, evita la descamación y compensa la sequedad.

La Camomila ayuda a aliviar y calmar la piel castigada por el sol, además de hidratar en profundidad y mantener un nivel de humedad óptimo en la superficie de la piel.

Su fórmula clean contiene un 97% de ingredientes certificados de origen natural, no contiene alérgenos y es 100% vegana. El material de la mascarilla está elaborado a partir de un tejido 100% compostsable. Asimismo, esta mascarilla cuenta con resultados clínicamente probados: las rojeces se disminuyeron un 15%* y la hidratación aumentó un el 50%*, todo esto en tan solo 15 minutos. Además, la barrera cutánea se fortaleció un 14%**. Por otro lado, de los voluntarios que probaron esta mascarilla, el 80%*** notó su piel más aliviada y el 100%*** más reparada.

Es ideal para todo tipo de pieles, es especial aquellas castigadas por el sol.

*Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias, 1 aplicación de la Mascarilla Aftersun Reparadora durante 15 minutos

**Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias después de usar la Mascarilla Aftersun Reparadora cada día durante 5 días.

***Grado de Satisfación, 10 usuarias, 5 aplicaciones

Un truco para que funcione de una forma mucho más eficaz es guardar previamente durante unos cinco minutos tu tratamiento en la nevera. El efecto frío hará que los activos se absorban mejor en la piel para conseguir mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!