PROMO FLASH 25%

Planta cara a los granos de la forma más divertida: Parches Granos FUN

Los nuevos Parches Granos FUN, de Iroha Nature son una solución atrevida para reducir, proteger y cicatrizar los granos, además de romper con los complejos que giran entorno a ellos. 


Tener granos es uno de los problemas cutáneos más comunes en la adolescencia . Los desequilibrios hormonales, la exposición a la contaminación, la dieta y el estrés contribuyen a la persistencia de estos molestos granitos. Sin embargo, este solo marca el inicio de una batalla continua.

 A menudo, los intentos por ocultar estas imperfecciones con capas interminables de maquillaje y apretar las espinillas, solo conducen a enrojecimientos y más frustración. Estas imperfecciones, aunque las sufre gran parte de la población, son responsables de muchos complejos y son tratados como tabú.

 

Pero es hora de ponerle punto final a esta situación. El antes y el después de los granos y su tratamiento y forma de enfrentarnos a él llega de la mano de los nuevos Parches Granos FUN FUN Pimple Patches de Iroha Nature, con nuevos formatos en forma de corazones y estrellas  para que las personas que tienen granos –sobre todo los jóvenes– acepten su piel real con imperfecciones, sin complejos, sin retoques, sin filtros.

Granos como estrellas fugaces, se van en 8H.

 

Tus granos, tu crush.Los vas a aceptar con mucho LOVE

 

Reducen, protegen y cicatrizan los granos en sólo 8 horas

Los Parches Granos FUN son una solución muy eficaz y divertida para eliminar, proteger y cicatrizar los granos y comedones localizados en solo 1 aplicación de 8 horas.

Absorben el exceso de sebo y grasa que bloquea los poros, limpiando las impurezas de la piel. Además, protegen de infecciones, cicatrizan las marcas de los granos y evitan que explotes o toques los granos, ayudando a prevenir o empeorar los granos.

Los parches cuentan con una tecnología hidrocoloide. Toda su base está formulada y actúa como capa protectora que crea un entorno óptimo para facilitar la absorción del sebo, reducir la inflamación y el enrojecimiento, acelerar la cicatrización y desaparición del grano.

Cuenta con Ácido Salicílico, un activo antiinflamatorio y antibacteriano que ayuda a regular el exceso de sebo, reducir la inflamación y la rojez, ayudando a que los granos cicatricen y desaparezcan más rápidamente.

Además, contiene Árbol de Té, una planta conocida por sus beneficios purificantes, bactericidas y antiinflamatorios que regulan la grasa y sebo, limpia los poros en profundidad, además de calmar y reducir la inflamación. Elimina y reduce el crecimiento de bacterias que provocan los granos.

Por último, la Centella Asiática favorece la cicatrización y la regeneración de los tejidos lo que ayuda a la reducción de las marcas de los granos

Resulta ideal para todo tipo de pieles, en especial aquelles mixtas y grasas con granos.

Estos parches para cara y cuerpo cuentan con resultados probados, el grano se ve un 90% menos inflamado, menos visible, con menos rojeces y cicatrizado. Además, se consigue disminuir el sebo un 49%.

En definitiva, estos parches hacen que el tratamiento de los granos sea algo divertido y fresco, en lugar de tedioso y cargado de inseguridades. ¡El aliado perfecto para tratar los granos sin esconderte de ellos!

FEEL THE LOVE, BE THE STAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!