PROMO FLASH 25%

La piel más jugosa y bonita es una realidad con estas mascarillas aftersun y after beach

El recovery que necesitas para recuperar la luminosidad e hidratación de la piel durante y después del verano. 

Tras las horas de exposición al sol, piscina y mar que conlleva el verano, la piel se resiente y suele perder luminosidad e hidratación. Además es una época del año en la que le dedicamos menos tiempo a cuidarla por ello es importante seguir una buena rutina para recuperar la piel de la mejor forma posible 

Te lo ponemos fácil. Así se logran los resultados espectaculares que estás buscandoToma nota del recovery que te proponemos para que luzcas una piel luminosa e hidratada en poco tiempo y de forma sencilla. 

Aloe Vera, el aftersun natural para este verano

LMascarilla facial Reconfortante e Hidratante Aloe Veraelaborada con una alta concentración de Aloe Vera, es el ingrediente perfecto para regenerar e hidratar intensamente la piel, a la vez que cuida de la microbiota, reforzando la barrera protectora cutánea. 

Ideal para recuperar la hidratación de la piel post verano. Nunca había sido tan fácil y rápido, ya que en tan sólo 15 minutos lucirás una piel realmente hidratada. 

La dosis exacta de Vitamina C para una piel luminosa

Recuperar la luminosidad es uno de los grandes retos post verano, pero tranquila. ¡Tenemos la solución! La mascarilla facial Iluminadora e Hidratante Vitamina C, que funciona como un potente antioxidante iluminador, pero además también te ayudará a disminuir la aparición de manchas mejorando visiblemente el tono del rostro. Con el aumento de horas de exposición al sol es clave apostar por ingredientes que nos ayuden a disminuir la aparición de las manchas, como la Vitamina C 

El Bakuchiol es el ingrediente vegano estrella para conseguir una piel tersa

Sus resultados están probados clínicamente. LMascarilla facial Reafirmante y Antiedad con Bakuchiol reafirma la piel gracias al Bakuchiol, un activo vegano alternativo al Retinol que es más tolerante con las pieles sensibles, mejora el aspecto de las líneas de expresión debido a su poder antioxidante. Perfecto también para combatir el acné, el Bakuchiol actúa a la vez como un seborregulador y antiinflamatorio. 

Entre sus beneficios, aparte de reducir arrugas, aportar elasticidad, o mejorar la firmeza de la piel, encontramos la hidratación inmediata y de largo alcance gracias al ácido hialurónico. 

Tres tipos de Ácido Hialurónico para rellenar las arrugas

Lmascarilla facial Rellenador y Antiedad con Triple Hialurónico de Iroha Nature es perfecta para recuperar tu piel tras el verano, con resultados probados clínicamente

Gracias a su formulación permite penetrar en las diferentes capas de la piel tratando los signos negativos de la edad, rellenando las líneas de expresión e hidratando profundamente la piel 

Además de tratar la piel del rostro, esta mascarilla está diseñada para adaptarse perfectamente tanto a la zona del cuello como a la del escote, según se desee. El sol acelera la aparición de arrugas y signos de expresión por lo que esta mascarilla será la aliada perfecta para recuperar esas zonas especialmente delicadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!