PROMO FLASH 25%

¡Que no te estropee el día un granito!

Parches SOS Granos, la solución perfecta para reducir y disimular los granos, a la vez que proteges tu piel de infecciones

La considerada ”imperfección” por excelencia y que, además siempre aparece en el momento más inoportuno, estaremos todos de acuerdo en cual es: el granito. Y nos hemos propuesto que ninguno te amargue el día lanzando un mensaje de normalización (“Be real, not perfect”) a este tipo de impurezas que todos, en algún momento, tenemos y nos molestan.   

Tener un granito no es drama, pero es importante protegerlos de infecciones y curarlos. Por eso, hemos diseñado los nuevos Parches SOS Granos que reducen y tratan aquellos granos más visibles y notorios en tu cara o tu cuerpo. Estos parches hidrocoloides tratan los granos de manera completa y eficaz gracias a su formulación clean concentrada en distintos ingredientes activos; como el Ácido Salicílico, cuya acción antibacteriana, seborreguladora, exfoliante y antiinflamatoria ayuda a desinflamar la dermis y reducir la acción de la bacteria que produce comezones.  

Estos parches también contienen Centella Asiática, una planta medicinal africana y asiática que favorece la cicatrización, así como calma y genera la piel. Esto permitirá que no haya ni rastro del grano una vez este se haya curado.  

Por otra parte, encontramos el Árbol de Té, otro agente activo cuyos beneficios antisépticos y antimicrobianos contribuyen a la hora de controlar y reducir las comezones evitando que se creen heridas en la zona de la piel en la que está el grano.  

Los Parches SOS Granos son suaves, flexibles y adhesivos, lo que permite que se adapten perfectamente a la piel sin despegarse durante horas, incluso mientras estamos durmiendo. Además, al igual que todos los productos de Iroha Nature, esta solución antigranos es cruelty free cuenta con la certificación PETA, que garantiza que no se han hecho pruebas clínicas con animales.  

Los resultados de estos parches para cara y cuerpo hablan por sí mismos, pues el 100% de los usuarios que ya los han probado han visto como el grano se ve menos inflamado y visible, con menos rojeces y sebo tras solo 1 aplicación y llevarlo puesto 8 horas, además de totalmente cicatrizado en tan sólo dos aplicaciones. De esta forma, podrás ver cómo tu piel luce más suave, libre de esta clase de imperfecciones y lista para disfrutar del buen tiempo sin ningún tipo de reparo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!