Reconozcámoslo. Algunas mujeres no cuidan sus manos lo suficiente. Otras, aprovechamos la mínima oportunidad para mimarlas. Hemos aprendido que dicen mucho de nosotras, nos encanta tenerlas hidratadas e incluso llevar una manicura perfecta. Además, nos hemos apuntado a la moda de los múltiples anillos en cada mano. Nos sobran los motivos para lucir unas manos perfectas. Lo que sí es seguro es que todas deberíamos tomar nota de estos tips de belleza que mejorarán su imagen. 

1. Hidrata tus manos 

Cada vez que te las laves, luego aplícate crema hidratante. Así evitarás que se resequen. Es un hábito que vale la pena adquirir. Lleva un tubito de crema en el bolso y ten otro en tu espacio de trabajo.

Una vez a la semana, reserva 15 minutos a mimarlas como se merecen. ¿Ya sabías que existen las mascarillas hidratantes para manos? Te proponemos un producto que te encantará, en todas sus opciones de tratamiento: los guantes mascarilla de Iroha Nature. Los tienes de melocotón o de argán, para reparar tu piel cuando está algo seca, pero también de perla, con propiedades anti edad. Puedes probarlos todos. Te sorprenderá el resultado.

 

2. No cortes tus uñas: límalas

Las tijeras y los corta uñas hacen que las uñas se vuelvan quebradizas. A menos que estén demasiado largas, usa una lima para rebajarlas y darles forma.

3. No cortes la cutícula

La cutícula sirve para mantener las uñas sanas y, si la cortas, retirarás esa capa de protección. Lo mejor es que remojes tus manos en agua tibia y luego empujes la cutícula con un palito de naranjo.

4. Aplica esmalte de base antes del color

Como las uñas son porosas, pueden absorber el color del esmalte, por eso es importante que apliques antes una capa de base. Después, cuando te las hayas pintado, aplica una capa de protector transparente. Tus uñas durarán más tiempo pintadas.

5. Protégelas

Tus manos también necesitan protector solar. Recuerda que los rayos UV pueden ser realmente dañinos en la piel de todo tu cuerpo.