El otoño es la época ideal para una puesta a punto de tu melena. Dejas de estar tanto en contacto con el sol, la sal, el cloro y todo lo que en verano estropea tu pelo. Llega la época de nutrir e hidratar en profundidad, incluso de reparar, especialmente si no has ido haciendo un mantenimiento continuo durante la época estival. Porque lo ideal sería eso, ir cuidando poco a poco tu pelo para que en otoño no haya que rescatarlo con urgencia.

Tanto para el mantenimiento a lo largo del año como para el rescate, tenemos un producto clave: el gorro mascarilla.

“Mascarilla-gorro o gorro mascarilla, el orden de estas palabras no altera el resultado: un pelo radiante”. Nos ha encantado esta cita publicada en Vogue en un artículo en el que destacaban nuestro gorro mascarilla como una de las mascarillas para el cabello más recomendables del momento. Y decían esto sobre él:

Gorro mascarilla 'Sauna Repair', de Iroha Nature.

Qué le hace especial: Su fórmula incluye aceite de Argán y un complejo de aminoácidos que hidratan y reparan la melena al tiempo que protegen el color.

Su modo de uso: 1) Lava la melena. 2) Aclara y sécala ligeramente. 3) Introduce el cabello en el gorro y ajusta el adhesivo. 4) Masajea ligeramente para mejorar la absorción del producto. 5) Deja actuar durante 20 minutos. 6) Aclara con abundante agua.

Nosotros, como padres de la criatura y según la experiencia de cientos de chicas que lo han probado, añadimos:

1. EL EFECTO SAUNA: ¡Es un inventazo! El gorro mascarilla tiene una capa exterior de plástico y otra interior en tisú, donde está impregnado el sérum con argán, aminoácidos y complejo de vegetales. Su forma y materiales ayudan a que el calor se retenga en el interior, produciendo el famoso efecto sauna, que favorece la penetración de los ingredientes activos y mejora los resultados en comparación con los de una mascarilla al uso. En pocas palabras, el resultado es de peluquería, en cuanto a hidratación, nutrición y reparación del pelo y el cuero cabelludo.

2. PRÁCTICO: Seguro que no dispones de mucho tiempo y a veces te gustaría ir más a la peluquería de lo que realmente vas. Pues con el gorro mascarilla puedes disfrutar de un tratamiento exprés que no te lleva más de 30 minutos, en casa y con resultados increíbles.

3. EFECTO INMEDIATO Y A LARGO PLAZO: Los resultados son visibles nada más retirarte el gorro, y cuando te lo secas el efecto es de ¡wow! Lo mejor es que la hidratación permanece días después.

4. INGREDIENTES NATURALES: En la fórmula del sérum empleamos ingredientes naturales, que son respetuosos con tu piel.

5. PERFECTO PARA PELO SECO Y ENCRESPADO: Si tu pelo es más bien seco e incluso se encrespa con facilidad, has encontrado la clave de tu hair styling.

6. CONSEJO PARA PELO GRASO: Si tu pelo tiene tendencia a graso, te recomendamos que te apliques el gorro de medios a puntas (por la textura y beneficios nutritivos de la mascarilla).