El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Como nos encantan sus propiedades, queremos compartirlas contigo y explicarte dónde puedes encontrarlas.

Esta sustancia se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, pero a medida que nos vamos haciendo mayores su presencia va disminuyendo considerablemente (aunque aumenta nuestra sabiduría, eso sí...) A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar y este hecho, contra el que pretendemos luchar, provoca la pérdida de volumen y de firmeza, además de la aparición de arrugas y por lo tanto, el envejecimiento de la piel.

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos anti edad. Aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

¿Quieres saber para qué tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico?

1. Contorno y comisura de los labios.

2. Volumen labial y facial (pómulos).

3. Arrugas labiales (alrededor de la boca).

4. Líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca.

5. Patas de gallo.

Si estás preocupada, nosotras corremos en tu ayuda con la cura de tus males, las mascarillas de ácido hialurónico e ingredientes naturales de Iroha Nature. Te sugerimos probar la mascarilla reafirmante de Perla, que además te aporta luminosidad, mejorando el tono de tu piel.