Si quieres que cupido no se equivoque, haz que llegue a él este artículo (disimuladamente)

 

Lo mejor de la selección de regalos beauty que te proponemos es que son ideales para un día como San Valentín, en todas las situaciones posibles:

1. Si lo vas a pasar sola y quieres mimarte un poquito. Porque sobre todo, antes de que te quieran los demás, tienes que quererte tú.

2. Si el plan es compartirlo con amigas. ¡Qué empiece la fiesta beauty!

3. Si la idea, haciendo honor al significado literal de esta celebración, es celebrarlo en pareja.

La mascarilla negra de carbón peel-off te ayudará a eliminar las impurezas de la piel y a minimizar el aspecto de los poros dilatados. Conseguirás una piel limpia y suave, libre de puntos negros. Con carbón, té verde, lavanda y uva. Notarás los resultados de forma inmediata.

Aplícate la mascarilla con una espátula sobre tu rostro, déjala actuar durante 15 minutos hasta que se seque completamente. Retírala tirando desde la parte inferior de la cara hacia arriba con cuidado.

 

Beneficios de las mascarillas peel off:

Eliminan las células muertas de la piel, gracias a su acción exfoliante, lo que permite presumir de un rostro más suave y luminoso.

Acaban con los puntos negros, que suelen aparecer debido a una obstrucción de los poros provocada por la contaminación, la suciedad y los restos de maquillaje que se van acumulando en la tez.

Retrasan la aparición de líneas de expresión.

Mantienen la piel limpia, sana y fresca.

• Ofrecen resultados inmediatos, ya que sus efectos son visibles desde la primera aplicación.

Reducen el exceso de sebo de las pieles grasas y acaban con los brillos de la “Zona T”.

Los guantes de melocotón ofrecen un cuidado profesional para manos secas. Favorecen la regeneración celular y reducen las finas líneas de sequedad de la piel mientras disfrutas del delicioso aroma del melocotón de viña en tus manos. Mientras que, los guantes de perla para el cuidado de las manos con signos visibles de la edad favorecen la regeneración celular y reducen las finas líneas de sequedad.

Los guantes de argán te ofrecen un tratamiento nutritivo y reparador intensivo.

En un práctico formato guante de doble capa, tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

Modo de uso: Es tan sencillo como introducir tus manos en los guantes mascarilla, esperar 15-20 minutos a que actúen y retirarlos. No necesitas aclarar. De hecho, lo más recomendable es masajear el excedente de producto hasta que se absorba.

Resultado: unas manos impecables y uñas hidratadas, preparadas para la manicura. Porque, ya sabes que el estado de la piel de tus manos y tus uñas determinará tu apariencia general y la perfección de tu manicura.

La colección Talisman Shine, inspirada en el poder de las piedras preciosas, es el secreto mejor guardado de una mujer segura de sí misma, de espíritu alegre y apasionada, que sabe cuándo y cómo mostrar cada una de las distintas facetas de su personalidad. 

Cada día y cada momento es una nueva oportunidad de reforzar quién es y cómo se siente, con la ayuda de un aliado cosmético que le aporta una dosis extra de aquello que desea sentir y transmitir. Es, en definitiva, un amuleto actual para la mujer moderna.

Para las que llegan pisando fuerte

Mascarilla Peel-off Anti-imperfecciones, inspirada en la Tanzanita

Ayuda a reducir las imperfecciones de la piel y previene la aparición de granitos, gracias a la acción limpiadora.

La tanzanita está asociada con la tranquilidad, la fidelidad y lo divino. Por lo tanto, transmite una sensación de calma y confianza. Nos ayuda a mejorar nuestra intuición y a confiar más en nosotras mismas.

Para las que viven intensamente 

Mascarilla Peel-off Reductora poros, inspirada en el Zafiro rosa

Acción limpiadora y antioxidante de la piel, que ayuda a minimizar el aspecto de los poros, para que sientas una piel más uniforme y luminosa.

El zafiro rosa aporta buen humor y alegría. Nos da una visión elevada de la situaciones y una energía creadora. Ayuda a luchar por alcanzar las metas deseadas, las ideas y los proyectos.

Para las que persiguen su sueño

Mascarilla Peel-off Limpieza profunda, inspirada en la Esmeralda

Acción limpiadora intensiva, que reduce el exceso de grasa y limpia el poro, para que disfrutes de una piel suave y luminosa.

La esmeralda se identifica con el amor y la belleza más profunda y poderosa. Es una piedra de inspiración y símbolo de la abundancia.

Tus pies sufren las consecuencias de las jornadas de trabajo, la práctica del deporte, los tacones…Con los calcetines mascarilla de Iroha Nature, 15 minutos pueden ser suficientes para que estén impecables, consiguiendo, además de un aspecto saludable de la piel, la mejor hidratación para tus uñas. 

Ayuda a aliviar la tensión acumulada y proporciona una agradable sensación de confort gracias a la acción de la menta, a la vez que revitaliza y nutre profundamente los pies. Su práctico formato calcetín de doble capa, con tejido interior de tisú impregnado en producto y capa exterior protectora, favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales. Solo tienes que introducir tus pies en el interior de os calcetines y esperar 15-20 minutos.

Los resultados de nuestra línea Oro-Platino son comparados con la divinidad, esa aura mágica que envuelve a las diosas. En este caso, experimentada por mujeres reales, no sólo por el efecto en la piel, sino en el sentimiento de exclusividad y grandeza que sientes cuando la incorporas a tu ritual de belleza.

Queremos que descubras cómo a través de la línea Oro-Platino puedes sacar a relucir tu lado más sofisticado, glamuroso, divino, y resaltar tus mejores atributos. Que tu brillo interior pueda ser apreciado por todos los que te rodean, causando efecto y admiración. Deja que la magia toque tu piel.

Siente la belleza desde el romanticismo divino del Oro (reafirmante) y experimenta la seductora magia del Platino (glowing).

Dos líneas completas que incluyen tres pasos para completar este ritual exclusivo.

Ya lo sabes, estés sola o acompañada, los mejores planes y regalos de San Valentín son beauty.