Aunque todavía es invierno, ya se pueden ver de vez en cuando algunos rayos de sol que nos hacen soñar con la primavera y con llevar nuestros pies al descubierto. Las tiendas, las revistas y nuestras prescriptoras de moda preferidas nos anticipan lo que se llevará en calzado en esta temporada primavera-verano que está por llegar y, una vez más, las sandalias son un must have que estamos deseando ponernos.

Pero hasta que llegue el momento, podemos empezar a preparar nuestros pies para que estén suaves, sin callosidades, ni durezas. La perfección no existe, pero casi, si te aplicas los calcetines mascarilla exfoliantes que lo hacen posible. Desde luego, podemos garantizar que tus pies parecerán otros, después de estos meses de hibernación. Toma nota de cómo ponerte la mascarilla, durante cuánto tiempo y qué precauciones tomar para que el resultado sea óptimo.

Nuestros prácticos calcetines exfoliantes de lavanda, contienen una estudiada composición con Alfa Hidroxiácidos (AHAs) y otros potentes extractos naturales que ayudan a exfoliar callosidades y durezas mientras promueven la renovación celular de la piel de tus pies. ¿Cómo? Mediante un peeling progresivo que dura de 7 a 10 días.

Realiza bien el tratamiento de principio a fin

MODO DE USO

1. Despliega y separa los calcetines

2. Con los pies limpios y secos (y las uñas sin pintar), ponte los calcetines durante 90-120 min.

3. Lávate los pies con agua tibia.

IMPORTANTE: 

NO te arranques las pieles muertas durante el proceso de exfoliación. Podrías hacerte daño.

NO te hidrates los pies durante estos días, aunque te los notes secos. Frenaría la exfoliación

¿Para quién están recomendados?

Para todas aquellas personas con pies secos, con durezas y/o callosidades. 

Las personas diabéticas y mujeres embarazadas deberán consultar con su médico antes de la aplicación del producto. 

No utilices este producto si sufres de irritaciones, piel sensible, onicomicosis, pie de atleta y otras formas de piel abierta / irritada en los pies.

¿Cada cuánto tiempo debo realizar el tratamiento?

Si buscas conservar unos pies perfectos todo el año, aplícatelos cada 2-3 meses.