El ácido hialurónico es una molécula con unas propiedades que la convierten en uno de los mayores aliados de la piel en la lucha contra la deshidratación, la pérdida de firmeza y las arrugas. Incluirlo en tu rutina de belleza a través de la cosmética, tengas la edad que tengas, te ayudará a prevenir la pérdida de hidratación y las temidas arrugas, que tarde o temprano llegan. Te contamos por qué y te recomendamos los productos que pueden ayudar a que tu piel se vea mejor día tras día.

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo y desempeña un papel fundamental en la organización de los tejidos y en la transmisión de las señales biológicas entre las células y los diferentes estratos cutáneos. Se produce en la dermis y forma parte de numerosos tejidos y órganos del cuerpo de los seres vivos, como los cartílagos o la propia piel.

Dato: el ácido hialurónico que se utiliza como ingrediente en cosméticos y medicamentos suele extraerse de fibras vegetales.

Qué usos tiene en tu cuidado facial

Es un ingrediente estrella en cosmética y entre todas las razones por las que así lo consideramos, destacamos que esta sustancia tiene la capacidad de combinarse de forma químicamente estable con alrededor de 17.050.000 moléculas de agua. Esto hace que el ácido hialurónico se convierta en uno de los principios activos con más poder de hidratación y regeneración de la piel. 

Por todas las propiedades del ácido hialurónico, especialmente por su capacidad para alisar pliegues subcutáneos y estimular la producción de colágeno, suele utilizarse en cosmética para aportar hidratación, relleno y el efecto rejuvenecedor tan deseado por todos.

Especialmente a partir de los veinticinco, vamos perdiendo la capacidad de sintetizar ácido hialurónico de manera natural, lo que se traduce en una reducción de esta sustancia en nuestro organismo hasta de un 50% al cumplir los cincuenta años. Esto hace que sea tan importante aportar el ácido hialurónico de forma exógena para lucir una piel más tersa, joven, hidratada y luminosa.

En Iroha Nature te proponemos una colección de mascarillas con ácido hialurónico, para aplicarte, mínimo una vez a la semana e idealmente cada día. Notarás tu piel mucho más hidratada.

Además, recientemente, hemos lanzado una colección de ampollas, y tanto la de tratamiento- Active shot, como la flash- Lift shot, contienen ácido hialurónico en sus fórmulas.

Son el secreto urbano de las mujeres de hoy. El complemento ideal en la rutina de belleza de una mujer dinámica, activa, urbana, que quiere cuidarse intensamente pero no tiene el tiempo necesario.

Refuerza tu belleza supliendo las necesidades de tu piel con el producto nº1 en el ranking de las mujeres modernas y cosmopolitas. Un aliado cosmético que no solo cuida tu piel, sino que te empodera.

Su aplicación no te dará nada de pereza porque no lleva más de unos segundos. Ábrela, vierte el contenido en la palma de tu mano y masajea el sérum por tu rostro limpio.

La ampolla rosa de Iroha Nature, un extra para tu piel

Las ampollas de tratamiento Active shot son un revitalizante instantáneo de la piel: mejoran la circulación, promueven la regeneración y estimula la formación de colágeno.

Contienen Biopéptidos, Cafeína, Ácido Hialurónico y Vitaminas A, E y F.

Con las Ampollas Flash efecto Lifting consigue una piel más firme y luminosa en cuestión de segundos. Elimina los signos de fatiga y mejora el aspecto de las líneas de expresión.