Cada día estamos más ocupadas y valoramos la practicidad y eficacia de los cosméticos que usamos, buscamos productos de belleza para la cara que sean ligeros, se absorban rápido y trabajen en profundidad. Por eso, los sérums son ideales para usar en cualquier época del año, ya que poseen una alta concentración de activos, no dejan ningún residuo graso sobre la piel, son de fácil aplicación y de rápida penetración. 

La clave de su éxito es que se formulan con múltiples activos muy concentrados que dan mayor respuesta a los problemas más difíciles de tratar como bolsas y ojeras, arrugas y flacidez. No reemplazan a las cremas hidratantes, sino que ayudan a potenciarlas. Pero, importante, para obtener un mayor beneficio, la cara debe estar libre de impurezas y restos de maquillaje.

Tu sérum en formato mascarilla

Si te gustan los sérums, lo que te proponemos nosotros te va a encantar, una gama de sérums con distintos beneficios, impregnados en mascarillas con interior tisú y exterior foil, para una mayor absorción y penetración de los ingredientes activos. El foil es la última revolución en mascarillas, ya que gracias al efecto sauna que se produce en su interior, los resultados son increíbles.

Al igual que las cremas, y como muchos otros productos estéticos, hay una mascarilla foil para cada necesidad. En la Divine Collection, la línea de oro, incluye mascarilla y parches para el contorno de ojos con sérum de oro de 24k y colágeno. Sus propiedades son altamente hidratantes y reafirmantes.

Usa siempre un sérum o mascarilla con sérum súper hidratante si trabajas en una oficina, viajas en avión o debes pasar algunas horas en un ambiente extremadamente seco, evitarás la deshidratación.

Hay que tener claro que no es necesario esperar a tener arrugas para usar estos cosméticos, ya que con ellos se pueden tratar problemas propios de la piel de las mujeres a cualquier edad.

Suerte de vivir en esta era de la cosmética: Hasta hace pocos años, tanto los sérums tradicionales como las mascarillas eran cosméticos elitistas, al alcance de pocas mujeres. Sin embargo hoy, están disponibles a un precio asequible y en formatos innovadores. Marcas como Iroha Nature han democratizado el uso de estos productos, accesibles para todas. Y así, todas bellas.

Sérum con platino y ácido hialurónico

En cambio, la línea platino, propone un ritual de luminosidad e hidratación para la piel, también a través de la mascarilla en tecnología foil y los parches para el contorno de ojos, que contienen platino y ácido hialurónico. Tu piel recupera su brillo natural y se hidrata en profundidad, en solo 15 minutos y en casa. ¡Qué maravilla!