En verano las ampollas y los sérums se convierten en los productos cosméticos clave para estar perfecta sin sentir una sensación pegajosa en tu piel. Frente a cremas más densas, este tipo de productos proporcionan firmeza, hidratación y elasticidad en tan sólo unos minutos ayudando a potenciar tu maquillaje y luminosidad en la piel.  

En este caso, Laura Escanes ha usado las ampollas Lift Shot de Iroha Nature que proporcionan un efecto lifting perfecto para el pre de la rutina de belleza para estar perfecta para cualquier evento. 

La ampolla Lift Shot que usa Escanes forma parte de Your Pink Beauty Shot de Iroha Nature, una colección de ampollas faciales con una alta concentración de activos que incluye: Active Shot, Youth Shot, Glow Shot y Lift Shot. 

Estas ampollas son de efecto inmediato iluminador, efecto lifting, antiedad y antioxidante. Una vez, aplicada la ampolla se deja secar unos minutos y ya se puede seguir la rutina de belleza habitual: aplicar la crema hidratante habitual o el maquillaje para estar lista con un efecto lifting, como Escanes,  en tan sólo unos minutos. 

Además, un porcentaje de los beneficios de la venta de estas ampollas van destinados a la investigación contra el cáncer de mama.