PROMO FLASH 25%

¡Las ampollas que usa Laura Escanes para estar perfecta en unos minutos!


En verano las ampollas y los sérums se convierten en los productos cosméticos clave para estar perfecta sin sentir una sensación pegajosa en tu piel. Frente a cremas más densas, este tipo de productos proporcionan firmeza, hidratación y elasticidad en tan sólo unos minutos ayudando a potenciar tu maquillaje y luminosidad en la piel.

En este caso, Laura Escanes ha usado las ampollas Lift Shot de Iroha Nature que proporcionan un efecto lifting perfecto para el pre de la rutina de belleza para estar perfecta para cualquier evento.

La ampolla Lift Shot que usa Escanes forma parte de Your Pink Beauty Shot de Iroha Nature, una colección de ampollas faciales con una alta concentración de activos que incluye: Active Shot, Youth Shot, Glow Shot y Lift Shot.

Estas ampollas son de efecto inmediato iluminador, efecto lifting, antiedad y antioxidante. Una vez, aplicada la ampolla se deja secar unos minutos y ya se puede seguir la rutina de belleza habitual: aplicar la crema hidratante habitual o el maquillaje para estar lista con un efecto lifting, como Escanes, en tan sólo unos minutos.

Además, un porcentaje de los beneficios de la venta de estas ampollas van destinados a la investigación contra el cáncer de mama.




Descubre más sobre el producto

3 comentarios en “¡Las ampollas que usa Laura Escanes para estar perfecta en unos minutos!

  1. Después de probar durante 5 días las ampollas faciales de Irohanatura he de decir que algunas de mis primeras impresiones (cuando llevaba dos dias de uso) continúan y otras han cambiado.
    La textura en un principio me pareció algo aceitosa y que su absorción no era rápida,sigo manteniéndolo, puede influir bastante el contener retinol y por eso sea más retardada su absorción,como tmb cada tipo de piel y sus necesidades.
    .
    La fragancia no es del todo de mi agrado,pero con su uso me he ido familiarizando con él y ya apenas lo noto.
    .
    Con respecto a su eficacia he de decir que en estos 5 días de uso siento que mi piel está algo más hidratada y con más luminosidad,la noto como más despierta.
    .
    También he de decir que con una ampolla te da incluso para tres usos,lo que quiere decir que cunde bastante.
    No había probado ningún producto de #irohanature y bueno no es que me haya fascinado pero tampoco me siento decepcionada, ya que en 5 días para mi parecer es un periodo de tiempo corto para notar al 100% los beneficios de un producto,así que terminaré de usarlas (qué aún me quedan para algunos días más) y creo que podrían formar parte de mi rutina de belleza.
    Algo que me resulta bastante interesante y de resaltar es que con la compra de esta ampollas apoyas a la lucha contra el cancer de mama.

  2. Después de 5 días y poder probar estas ampollas de @Irohanature puedo decir que me encantan, dejan una piel firme, luminosa e hidratada.
    Vale para todo tipo de pieles.
    Las recomiendo 100%.

  3. Comentaros mi experiencia con las ampollas de Retinol, Pro-Age. Contaros que la primera impresión no fue muy buena, pq me dejo la cara muy aceitosa, a pesar, de tener la piel seca. Pero tb fue culpa mía por aplicar toda la ampolla; de noche le di una segunda oportunidad, y dejé caer en las palmas de la mano una pequeña cantidad, y la apliqué a toquecitos por toda la cara, cuello y escote. Ahí ya cambió la cosa, mi cara al instante fue adquiriendo luminosidad y me dejo una hidratación y una sensación muy agradable. Con otras ampollas que uso, si que tengo que aplicar crema después y con estas de @irohanature no. Esta ha sido mi última noche de las 5 que la aplico y decir que al final, me ha encantado y que la otra caja la voy a usar tb. Si tenéis la piel mixta / grasa no os la aconsejo, pero para el resto, sí. Mi piel ha ganado luminosidad y por las mañanas la nota más jugosa e hidratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!