La colección Talisman Shine, inspirada en el poder de las piedras preciosas, es el secreto mejor guardado de una mujer segura de sí misma, de espíritu alegre y apasionada, que sabe cuándo y cómo mostrar cada una de las distintas facetas de su personalidad. 

Cada día y cada momento es una nueva oportunidad de reforzar quién es y cómo se siente, con la ayuda de un aliado cosmético que le aporta una dosis extra de aquello que desea sentir y transmitir. Es, en definitiva, un amuleto actual para la mujer moderna.

Para las que llegan pisando fuerte

Mascarilla Peel-off Anti-imperfecciones, inspirada en la Tanzanita

Ayuda a reducir las imperfecciones de la piel y previene la aparición de granitos, gracias a la acción limpiadora.

La tanzanita está asociada con la tranquilidad, la fidelidad y lo divino. Por lo tanto, transmite una sensación de calma y confianza. Nos ayuda a mejorar nuestra intuición y a confiar más en nosotras mismas.

Para las que viven intensamente 

Mascarilla Peel-off Reductora poros, inspirada en el Zafiro rosa

Acción limpiadora y antioxidante de la piel, que ayuda a minimizar el aspecto de los poros, para que sientas una piel más uniforme y luminosa.

El zafiro rosa aporta buen humor y alegría. Nos da una visión elevada de la situaciones y una energía creadora. Ayuda a luchar por alcanzar las metas deseadas, las ideas y los proyectos.

Para las que persiguen su sueño

Mascarilla Peel-off Limpieza profunda, inspirada en la Esmeralda

Acción limpiadora intensiva, que reduce el exceso de grasa y limpia el poro, para que disfrutes de una piel suave y luminosa.

La esmeralda se identifica con el amor y la belleza más profunda y poderosa. Es una piedra de inspiración y símbolo de la abundancia.

Los beneficios de las mascarillas peel off, la tendencia de belleza express

Eliminan las células muertas:  gracias a su acción exfoliante, lo que permite presumir de un rostro más suave y luminoso.

Acaban con los puntos negros, que suelen aparecer debido a una obstrucción de los poros provocada por la contaminación, la suciedad y los restos de maquillaje que se van acumulando en la tez.

Retrasan la aparición de líneas de expresión. 

Mantienen la piel limpia, sana y fresca.

Ofrecen resultados inmediatos, ya que sus efectos son visibles desde la primera aplicación.

Reducen el exceso de sebo de las pieles grasas y acaban con los brillos de la “Zona T”.