El mejor selfie de la semana, el de Vicky Martín Berrocal, mientras prepara su piel con la mascarilla en tecnología foil (efecto sauna) con oro de 24k y colágeno, antes de un evento.

Esta mascarilla de IROHA NATURE pertenece a la colección Divine Collection, tiene propiedades reafirmantes e hidratantes y, además, previene los signos de la edad, tal y como cuenta la artista en sus Instagram stories. Se trata del aliado perfecto cuanto quieres resultados rápidos y efectivos.

Experimenta una mayor penetración de los ingredientes activos en tu piel, gracias al efecto sauna de la tecnología FOIL.

Las mascarillas con tecnología Foil están diseñadas en doble matriz, FOIL + FIBRA TENCEL, lo que las convierte en mascarillas de alta potencia; una nueva generación de cosméticos de eficiencia superior.

Su capa externa en ALUMINIO FOIL consigue potenciar los resultados de los ingredientes activos, multiplicando su eficacia, gracias al aumento de calor en la piel y el efecto oclusivo que produce, previniendo su evaporación.

-Previene la evaporación de los ingredientes activos.

-La capa exterior en aluminio FOIL crea un efecto calor «sauna» que abre los poros para mejorar la eficiencia.

-Aumenta la retención de la hidratación.

La mascarilla de oro y colágeno de Iroha Nature, es parte de nuestro ritual recomendado, compuesto además por la mascarilla peel off y los parches para el contorno de ojos de la Divine Collection.

Aplica primero la mascarilla peel off para limpiar la piel, a la vez que la reafirmas. Después hidrátala y reafírmala en profundidad con la mascarilla en tecnología foil. Como complemento para el contorno de ojos, descubre los parches foil con sérum de oro de 24k y colágeno.