Iroha Nature ha lanzado su colección de mascarillas de oro y platino, Divine Collection, en Reino Unido de la mano de Vicky Pattison, la estrella televisiva popular desde su participación en el programa de la MTV Geordie Shore, desde 2011 hasta 2014, que es ahora una de las grandes personalidades del Show Business. Desde el mes de julio, Vicky Pattison es embajadora de la marca, representando los valores de una mujer independiente, cosmopolita, triunfadora, soñadora y sofisticada como nuestra Divine Collection.

Sobre la Divine Collection: Los resultados de nuestra línea Oro-Platino son comparados con la divinidad, esa aura mágica que envuelve a las diosas. En este caso, experimentada por mujeres reales, no sólo por el efecto en la piel, sino en el sentimiento de exclusividad y grandeza que sientes cuando la incorporas a tu ritual de belleza.

Queremos que descubras cómo a través de la línea Oro-Platino puedes sacar a relucir tu lado más sofisticado, glamuroso, divino, y resaltar tus mejores atributos. Que tu brillo interior pueda ser apreciado por todos los que te rodean, causando efecto y admiración.

Deja que la magia toque tu piel. Siente la belleza desde el romanticismo divino del Oro y experimenta la seductora magia del Platino, a través de dos líneas completas que incluyen tres pasos para completar este ritual exclusivo.