¿Te casas, quieres ser la invitada perfecta, tienes una fiesta, una reunión, una entrevista de trabajo…? La lista de momentos en los que usar las ampollas flash puede ser interminable. Es ese producto ideal para reactivar tu belleza cuando estás cansada tras una larga jornada de trabajo o para ponerte antes del maquillaje en cualquier evento que se pueda presentar.

Rocío Osorno, Tamara Gorro y Nagore Robles ya han probado las ampollas de efecto flash de Iroha Nature, que se caracterizan por su formato monodosis y texturas fluidas que hacen más fácil la aplicación por todo el rostro, cuello y escote. La manera más rápida y eficaz de sacar el mayor partido a nuestra piel en unos segundos. Tus amigas te preguntarán qué te han puesto y como se las enseñes se irán con una de las ampollas, ¡seguro! Si no te lo crees, pregúntale a Tamara Gorro.

Dependiendo de las necesidades de tu rostro, encontrarás un fin distinto. 

Son un complemento ideal para esa ocasión especial, en la que se quieras lucir una piel más luminosa, tersa y en definitiva atractiva. Para una boda, comunión, cena, cita especial... Mejoran el aspecto general de la piel, parecerás mucho más joven, debido al efecto lifting que producen, el maquillaje dura mucho más tiempo, preparan la piel y actúa como una prebase mucho más potente.

Las ampollas, se suelen aplicar extendiéndose sin masajear con la cara y las manos muy limpias. Realizando ligeros toques con las yemas de los dedos y dejando que el producto vaya penetrando por sí solo, notando una sensación de tirantez casi al instante. Para aplicar el maquillaje, es necesario esperar de 5 a 10 minutos para que el producto haga su efecto. 

1. Consigues el deseado efecto buena cara en cuestión de segundos. Son ese cosmético que rescata tu piel en cualquier momento, ideal a la salida del trabajo cuando en lugar de irte a casa has quedado con amigas, por ejemplo. Estás cansada y eso se puede ver en tu piel, pero con un chute de glow o firmeza todo cambia.

2. También, por supuesto, son esos imprescindibles antes de un evento para que tu imagen sea radiante, gracias a sus fórmulas concentradas con ingredientes que son la creme de la creme y ojo al dato, ¡fijan el maquillaje!

3. Son increíblemente prácticas. Da igual si no puedes pasar por casa desde la mañana hasta la noche, te las llevas contigo y te las pones en cualquier momento del día. Sus texturas fluidas consiguen que penetren al instante en tu piel y su práctico envase en forma de pequeña botellita de plástico, permite que nunca se rompan dentro de tu bolso.

4. Son rosas, femeninas, pensadas para empoderar a la mujer. En cuanto abres la cajita de 5 ampollas te encuentras con un mensaje emocional que te motiva a empezar o seguir el día con entusiasmo.

5. Al comprarlas estás contribuyendo a la investigación contra el cáncer de mama, ya que un 2% de los beneficios se destina a fundaciones que luchan contra la enfermedad a través de la investigación. 

Son el secreto urbano de las mujeres de hoy. El complemento ideal en la rutina de belleza de una mujer dinámica, activa, urbana, que quiere cuidarse intensamente pero no tiene el tiempo necesario.

Refuerza tu belleza supliendo las necesidades de tu piel con el producto nº1 en el ranking de las mujeres modernas y cosmopolitas. Un aliado cosmético que no solo cuida tu piel, sino que te empodera.

Su aplicación no te dará nada de pereza porque no lleva más de unos segundos. Ábrela, vierte el contenido en la palma de tu mano y masajea el sérum por tu rostro limpio.

Flash: Utilízalas cuando quieras, días seguidos o días sueltos, cuando notes que tu piel necesita ese extra que le falta de glow o firmeza: Glow Shot y Lift Shot