Unimos fuerzas, a través de la belleza, en la semana en la que se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama. Para aportar nuestro granito de arena a una causa que nos afecta a todas, el 100% de los beneficios de las ventas en nuestra web -desde hoy hasta el domingo- se destinan a la Fundación Fero para promover la investigación oncológica. 

Las protagonistas de nuestra historia son las mujeres. Por eso, uno de nuestros principales compromisos es la lucha contra el cáncer de mama, para que todas podamos seguir sonriendo y disfrutando de la vida.

La mujer que representa Iroha Nature es una mujer moderna, urbana, madre de familia, profesional y comprometida, que tiene que estirar las horas del día para encontrar unos minutos para ella. Desde Iroha Nature compartimos el deseo de empoderarnos como mujeres, convencidas de que, si estamos bien por dentro, brillaremos por fuera.  

La mayoría de nuestro equipo, curiosamente, somos mujeres, y desde nuestra individualidad, conectamos con esas necesidades que todas tenemos en común. Esto nos permite desarrollar productos de belleza que todas compraríamos: de excelente calidad, naturales, libres de parabenos y no testados en animales, en formato práctico y con resultados inmediatos y efectivos. Además, uno de nuestros principales compromisos es la innovación: Iroha Nature fue la primera marca en traer a Europa las mascarillas faciales en tisú, cuando era una categoría desconocida. Y con los productos, seguimos siendo fieles a nuestra misión: «traer del futuro la cosmética que te ayuda a brillar por dentro y por fuera en cada fase de tu vida».

Tú y las mujeres como tú protagonizáis la historia de Iroha Nature. Sois nuestra inspiración a la hora de crear y apostar por las causas que nos importan y pueden contribuir a crear un mundo mejor. Por eso, desde nuestra colaboración con el número rosa Yo Dona y organizaciones de investigación contra el cáncer de mama como la Fundación Oncológica FERO, seguimos apostando por apoyar iniciativas sociales.