El negro no ha dejado jamás de ser tendencia. Sin embargo, se convierte en trending topic estas fiestas. Para regalar o para incorporar a tu ritual de belleza, como han hecho Moda Just Coco, Priscila Hern, Rosa Frambuesa, Sky Odin, Tama Tomo, Corina, María José Cayuela, Flora González, Views by Laura, Carla Estévez, Ainània y Fit Happy Sisters. Descubre la línea Detox de la que se habla más allá de las redes sociales:

Mascarilla tisú facial DETOX – Carbón

La mascarilla negra en tejido tisú ayuda a detoxificar y a purificar la piel, a la vez que la refresca y la reconforta de manera que la sientes limpia, suave e iluminada.

Mascarilla Peel-Off DETOX – Carbón- Ganadora en los premios Pure Beauty (Londres)

La mascarilla negra peel-off ayuda la limpiar los puntos negros, elimina las impurezas de la piel y minimiza el aspecto de los poros dilatados para que consigas una piel limpia y suave. Esta mascarilla es ideal para la zona T.

Tiras limpieza DETOX – Carbón – Ganadora en los premios Cosmopolitan Croacia

Las tiras negras limpiadoras para la nariz te harán sentir la piel limpia en profundidad y, además, suave. Ayudan a eliminar los puntos negros y las impurezas.

Las Embajadoras Iroha hablan de sus experiencias a través de sus perfiles de Instagram:

Moda Just Coco

“Mmmm qué ganas tenía de este momento!! Mi momento! Después de tanto tiempo en el aeropuerto, retrasos, varios vuelos y el cambio horario... necesitaba mimarme un poco! Ducha, mascarilla @irohanature y un poco de música para relajarme. Si estaba contenta con la mascarilla capilar, las faciales ya son la caña! Qué hacéis en esos momentos que os dedicáis solo a vosotros? #IrohaNature #MelenaIroha#EmbajadoraIroha #ad contáis con un 25% de DESCUENTO usando el código JUSTCOCO hasta el 31 de Diciembre.”

Priscila Hern

“En cualquier lugar, si tengo un día bueno o malo, si me voy de viaje o me quedo en casa. Siempre llevo mi mascarilla en el bolso. Y en estas fiestas más aún ya que quiero verme la piel muy hidratada y bonita para que el maquillaje me resalte. Ahora tenéis descuento en la web con el código PRISCILAHERN un 25% hasta el 31 de dic.”  

Rosa Frambuesa

“Mi plan del domingo... sofá, manta y mascarilla negra de carbón detox @irohanature. Ya no podía darle mas largas y me atreví a probarla, la puse en las zonas que suelen ser mas problemáticas para mi -frente, nariz y barbilla- y al retirarla la piel se sentía muy suave y sin tantos puntos negros...no me molestó despegarla ni me dejó la cara roja como a veces pasa con este tipo de mascarillas peel-off, así que repetiré sin dudarlo.”

Sky Odin

“I found you @irohanature

Chic@s os traigo el 25% de descuento para esta tienda con productos de belleza increíbles.

Código: SKYTAMA

www.irohanature.com

25% de descuento disponible hasta el 31 de Diciembre. Corred.

Hace tiempo que mi chica @_tamatomome está “educando” en este tema del cuidado de la piel, como todo hombre, mi tema de cuidar la salud no pasaba más allá de la alimentación y deportes. Ahora estoy aprendiendo el por qué es importante mantenernos al día con el cuidado de nuestra piel. Después de investigar un poco hemos descubierto @irohanature y sus maravillosos productos de carbón + extractos frutales.

En la foto estamos usando la Mascarilla Peel-Off ideal para los puntos negros de la zona T 

Probadlo vosotros mismos y ya me contaréis que tal.”

Tama Tomo

“Chicas y chicos!

Os cuento que ayer @skyodin y yo hicimos un mini ritual de relajación con estas mascarillas de carbón de @irohanature y nos ha encantado! 

Hace algún tiempo que empecé a verlas y desde entonces me picó la curiosidad! Así que yo también me uní a la moda(dios sabe la falta que me hacía...)

Esta que llevo es la mascarilla Peel-off y la verdad es que me ha sorprendido mucho! Al acabar, me he sentido la piel mucho más suave e hidratada, además de tener mucho mejor aspecto.

Y como me gusta dejar lo mejor para el final...

Tenéis un 25% de descuento con fecha límite hasta el 31 de Dic utilizando nuestro código: SKYTAMA 

No esperes al último día!”

Corina

“La EDAD arruga la PIEL pero renunciar al ENTUSIASMO arruga el ALMA !”

Trends and Fashion

“Buenos días, aprovechad hoy para haceros una mascarilla facial detoxificante peel-off como yo de @irohanature. Estoy encantada con ella. Esta es de carbón con extractos frutales ideal para limpiar los puntos negros de la zona T, minimizar su aspecto y eliminar impurezas. Te queda la piel limpia y súper suave. La mascarilla intensiva detoxificante que también he probado aporta una dosis de hasta 23ml de sérum de carbón en una sola aplicación, lleva ácido hialurónico y está avalada por doctores en medicina estética y profesionales de belleza. Tenéis toda la información en el enlace de nuestra biografía y un descuento del 25% con el código TRENDSFASHION hasta el 31 de diciembre.”

Flora González

“Por fin he probado la #peeloffmask de @irohanature, o lo que es lo mismo, la #mascarillanegra que triunfa en redes y elimina puntos negros. Pensaba que el momento ‘arrancar’ dolería, pero es un gustiiito y se queda la piel muy suavesiiita. ¡Prueba superada!”

Views by Laura

“C h a r c o a l M a s k D e t o x  by @irohanature Solo necesitas 15 min. para DETOXIFICAR tu piel y purificarla. Con la #IrohaBlackMask el efecto es instantáneo la piel estará limpia, suave e iluminada. Mima tu piel siempre con el código VIEWSBYLAURA y hasta el 31 de diciembre podréis conseguir un 25%!!”

Carla Estévez

“Llevo unos días malita y ayer ha sido una día de locura haciendo mil cosas que no he podido hacer el finde por eso he estado tan desaparecida.

Así que hoy he decidió pegarme una mañana para mí, tranquila con café en mano y mi momento mascarilla Detox peel off de @irohanature, la acabo de probar esta misma mañana y prometo que he flipado.

P.D: Tenéis un 25% de descuento en la web hasta el 31 de DICIEMBRE utilizando el código CARLAESTEVEZ“

Ainania

“Buenos días! Aquí os dejo mi experiencia (ups, y la de Sergi) con la mascarilla negra de carbón detox de @irohanature!

Mi opinión:

Lo primero, muy divertida! Hahahaha

 Me sorprendió porque es ultra FÁCIL de sacar, en el vídeo se ve, nada de dolor ni rojeces (sabéis que mi piel es sensible)

Deja realmente la piel limpia (muy fina además) y en zonas de puntos negros te ayuda a eliminarlos!

Me ha encantado!

Queréis descuento? Tengo un 25% con el código AINANIA! Whaaat? Sisisi, 25%!!! Pregúntame si tienes dudas!”

Fit Happy Sisters

“¿Os cuento un secreto? 

Tengo la MALA manía de apretarme cualquier granito o el mínimo punto negro que me veo en la cara me vais a decir que es lo peor, porque luego quedan marcas y es peor... lo sé, pero por mucho que lo intento no hay manera de cambiar ese vicio malo.

Una se va haciendo mayor, y se preocupa más por estas cosas, y me he propuesto seriamente cuidar más mi piel. Hoy he probado por primera vez una mascarilla DETOX peel-off de estas que están tan de moda. La verdad es que me ha sorprendido el resultado al quitármela, es fácil de quitar y arrastra con ella muchos puntitos negros. Probaré usar la mascarilla por unas semanas y os cuento. ¿Me resistiré a tocarme la cara? Voy a atarme las manos. Acepto CONSEJOS para combatir la adicción al “apretamiento”

La que he usado es de @irohanature y nos han dado un código de descuento por si queréis probar FITHAPPYSISTERS.”

Toma nota: Si ya eres una fan declarada del ritual de belleza Detox y la eficacia constatada del carbón, tenemos buenas noticias para ti.

Para que vivas y compartas la experiencia al completo hemos preparado algo muy especial, un precioso pack que contiene nuestros secretos de belleza mejor guardados. La caja Detox: the charcoal passion es el regalo ideal para estas fiestas, incluso para darte un capricho a ti misma, no sólo para regalarle a las mujeres u hombres de tu vida.

En ella encontrarás 3 mascarillas tisú detox negras (contra los brillos y exceso de grasa en la piel), 5 tratamientos de tiras de limpieza para la nariz, y una mascarilla peel off (para combatir los puntos negros e impurezas), que se complementan con una diadema para el cabello y una espátula con nuestro lema: “Live with Passion”. ¿A qué es justo lo que estabas esperando estas Navidades? ¡Bella en un instante y sin esfuerzo!