PROMO FLASH 25%

ES TIEMPO DE WELLNESS

La vida está llena de momentos enriquecedores, algunos contribuyen al mejor estar de nuestro cuerpo y otros a los de nuestra mente. Los hay que lo consiguen todo a la vez, y esos son los que más nos gustan. Porque concebimos el bienestar como un total del que no podemos separar una cosa de la otra. La belleza no sólo es externa, en gran parte refleja cómo nos sentimos por dentro, muy adentro.

Cada vez somos más conscientes de ello y lo manifestamos en nuestros hábitos y en los placeres que valoramos por encima de bienes materiales. El wellness está muy presente en nuestras vidas, esas prácticas (o escapadas) que contribuyen a que estemos mejor, que en algunos casos nos llenan más que unos zapatos nuevos.

¿A que siempre apetece un masaje? Y dos mejor que uno. Un circuito termal, un tratamiento de belleza… Porque el concepto wellness, nacido hace ya más de una década, está cada vez más de moda. El término, acuñado por el mundo anglosajón, expresa una espiritualidad residente en el placer y la salud cuando éstos van armoniosamente unidos.

Baños con diferentes elementos y técnicas, duchas a presión, tratamientos de estética facial y corporal, masajes, terapias de relajación, aplicación de algas y barros marinos, electroterapia, curas específicas…la aromaterapia y las texturas juegan un papel verdaderamente importante en estos rituales.

Por nuestro ritmo de vida, nos resulta prácticamente imposible disfrutar del wellness de la manera y en la medida que nos gustaría. Sin embargo, existen tratamientos realmente reconfortantes y con resultados profesionales, en cuestión de belleza y cuidado de la piel, que podemos gozar en casa. Hoy, sin ir más lejos, cuando salgas del trabajo, móntate tu oasis de belleza en casa. ¿A qué estás esperando? Iroha Nature te hace más fácil disfrutar de este tipo de placeres: mascarillas de miel, aloe vera, melocotón, chocolate (adoramos la chocolaterapia), carbón, argán… Y eso sólo para el rostro, pero la línea de productos también se centra en el cuidado de pies y manos. Por no hablar de la gran cantidad de novedades que tenemos preparadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!