Seguro que te ha llamado la atención el boom de los productos cosméticos con cannabis. Y te preguntas cuáles son sus propiedades y por qué deberías utilizarlos. Antes de nada, una aclaración para reacios que se alarman al escuchar la palabra CANNABIS, el aceite de semilla de cannabis, que es básicamente el ingrediente que más se utiliza en la categoría de cosméticos con cannabis, no es psicoactivo ni intoxicante. Es la mejor cura para la piel muy seca por sus propiedades hidratantes, también es antioxidante, calmante y bueno para piel con acné o sensible. ¿Todavía te estás pensando si probarlo o no?

Descubre un universo de cosmética 100% vegana, cruelty free, sin parabenos y natural, para cuidar todo tu cuerpo, desde tu rostro hasta tus pies en prácticos formatos y con propiedades extraordinarias.

LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE SEMILLA DE CANNABIS PARA LA PIEL

El aceite de semilla de cannabis, el ingrediente presente en los productos de belleza, como los de nuestra línea facial y corporal Her [b], contiene un 80% de ácidos grasos esenciales, como omega 3, omega 6 y omega 9. Esta combinación de ácidos grasos naturales lo hace ideal para hidratar la piel muy seca. Los aceites vegetales interactúan con el sebo de la piel y el factor natural de hidratación para fortalecer la función barrera de la piel. Así se reduce la pérdida de hidratación a través de la epidermis, y la piel se mantiene hidratada.

Pero sus beneficios no se quedan ahí: El aceite de semilla de cannabis es además un potente antioxidante, ideal para luchar contra los radicales libres, ya que es rico en ácido fenólico y vitamina E. Por otra parte, su acción calmante es perfecta para cuidar las pieles sensibles o con acné (ya que es sebo regulador), así como las irritadas o con problemas de eczemas. Pero, además, sus propiedades relajantes tienen la propiedad de mejorar el estado de ánimo. De ahí que hayamos apellidado a nuestra línea como Repair & Relax.

Adorarás el aceite de semilla de cannabis y los productos elaborados a partir de este aceite. Puedes identificarlos por la palabra HEMP

Texturas ligeras y con un fresco aroma que te relajará para disfrutar del mejor tratamiento de belleza en casa. ¿Por dónde vas a empezar? ¿Por la mascarilla tisú para la cara, por los calcetines que reparan tus pies...?

Tú eliges, pero no nos cabe la menor duda de que serás fiel al cannabis. La crema de manos es ideal para llevártela siempre contigo en tu bolso y la sleeping mask es un tratamiento innovador que actúa mientras duermes. Y a la mañana siguiente, ¡voilá! Piel radiante.