La temporada de verano es, por excelencia, en la que se celebran los eventos del año como bodas, bautizos o comuniones: ocasiones especiales en las que queremos sacar nuestra mejor versión. Para ello Iroha Nature propone distintos productos, de efecto inmediato, para que luzcas, de pies a cabeza, perfecta en cualquier evento:  

Ampollas flash: fijan el maquillaje y consigues el efecto "buena cara" en segundos

De toda la gama se destacan dos, Glow Shot, apta para todo tipo de pieles, consigue ese efecto de piel porcelana gracias a las partículas soft focus para un borrado óptico de las arrugas. Y Lift Shot para conseguir, en cuestión de segundos, una piel firme sin signos de fatiga. Ambas actúan como fijador de maquillaje, algo clave para que el maquillaje dure todo el evento.

Mascarillas y parches foil con sérum de oro reafirmante

Dentro de la línea Divine Collection de Iroha Nature, estas mascarillas y parches para el contorno de ojos con oro y platino en tecnología Foil proporcionan hidratación, firmeza y luminosidad. Gracias a la tecnología Foil y el efecto sauna que se produce en su interior, el sérum que contienen las mascarillas y parches penetra mejor en la piel y sus activos actúan en profundidad. 

Calcetines mascarilla y, ¡pies impecables para lucir con tus sandalias!

Para los eventos de primavera/verano es casi tan importante el cuidado de la cara como el de los pies ya que lo más seguro es que se use un zapato descubierto. Actúan en profundidad, reparando, suavizando y protegiendo los pies secos y agrietados. Se pueden encontrar de argán, melocotón o menta. Hay una cuarta mascarilla de lavanda, que es exfoliante. El tratamiento dura varios días y en este caso se recomienda utilizarla en los meses en los que los pies no están al descubierto.

Un cabello bonito, sea cual sea tu peinado, con el gorro mascarilla

Uno de los grandes dilemas ante ocasiones especiales es ¿Qué me hago en el pelo? La mascarilla capilar SAUNA REPAIR, en formato gorro, compuesta a base de aceite de argán y un complejo de vegetales y aminoácidos, nutrirá y reparará el cabello dañado, encrespado o apagado, para que sea cual sea el peinado luzcas un pelo perfecto. El efecto sauna consigue, en unos pocos minutos, hidratar el cabello en profundidad para que el peinado brille desde el exterior y desde el interior. 

Guantes mascarilla para unas manos suaves y una manicura envidiable

Las manos son una parte del cuerpo que proporciona mucha información, de ahí que mantenerlas cuidadas sea clave en el look. Estas mascarillas proporcionan un tratamiento altamente nutritivo y reparador, que hidrata la piel dejándola lista para una manicura impecable.