Salir de fiesta significa muchas veces dormir menos y peor, estar más horas maquillada, beber alguna que otra copa de vino o gin-tonic  e incluso, en ocasiones, irte a la cama sin desmaquillarte. Todo ello hace que, a la mañana siguiente, la piel amanezca con signos de deshidratación, tono apagado, bolsas y ojeras. Tras una intensa noche, tu rostro pide a gritos un cuidado express. Iroha Nature revela qué activos debemos incluir en la rutina de belleza post-fiesta para conseguir una piel fresca y revitalizada. 

La deshidratación es uno de los síntomas más típicos tras haber salido la noche anterior, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. El extracto de perla es uno de los activos imprescindibles para devolver al rostro su flexibilidad, firmeza e hidratación. Como exponen los especialistas de Iroha Nature, “se trata de un aporte de minerales provenientes de fuentes naturales marinas que contribuye a reestablecer los niveles óptimos en la piel”. 

Formulada con Pearl Extract, la Mascarilla Peel-off Anti-imperfecciones, de la línea Talisman Shine, remineraliza y requilibra la piel para una mejor hidratación. Además, gracias a la acción limpiadora, ayuda a reducir las imperfecciones y previene la aparición de granitos, por lo que no puede faltar en tu kit post-fiesta. 

¿Has oído hablar de los beneficios del oro para la piel? ¿Alguna vez has probado algún producto con este lujoso ingrediente? Más allá de una simple tendencia, se ha demostrado su potente función en las fórmulas cosméticas. Este metal precioso tiene un efecto inmediato sobre la piel aportando luminosidad y vitalidad desde la primera aplicación, por lo que se trata de un activo clave tras una noche intensa. “Hemos introducido el Oro Coloidal en la Mascarilla Foil con Oro de 24K de la Divine Collection porque mejora la circulación de la piel, la elasticidad, aporta luminosidad e interviene como catalizador en la formación de colágeno”, explican los responsables de departamento de I+D de Iroha Nature.

Capaz de absorber materia grasa y componentes tóxicos de nuestro cutis, el carbón activo es el arma perfecta para la limpieza profunda de nuestra piel, eliminar el exceso de sebo y brillos, limpiar los poros y deshacernos de aquellas pieles muertas e impurezas (metales pesados y contaminación, etc.). Por ello, es uno de los súper ingredientes beauty que no puede faltar en tu rutina matutina. 

La Mascarilla Peel off Detox de Iroha Nature concentra todos los beneficios del carbón activo para ayudar a eliminar las impurezas de la piel y a minimizar el aspecto de los poros dilatados. En tan solo 15 minutos, combatirás los efectos negativos de la noche anterior en el rostro y conseguirás una piel limpia y suave, libre de puntos negros.

El retinol, un derivado de la vitamina A, es uno de los activos más efectivos que se conoce. Tal y como afirman los expertos de Iroha Nature, “influye a nivel celular y redensifica la dermis, aumentando la producción de colágeno. Además, posee otras propiedades como mejorar el tono y la suavidad de la piel, disminuir las arrugas y marcas de expresión, controlar la producción de sebo, reducir el tamaño del poro y evitar la aparición de manchas”. Por ello, apuesta por productos cosméticos formulados con Retinol para borrar los estragos dejados por una larga noche de fiesta.

Gracias a su alta concentración de ingredientes activos de calidad, entre los que destacan el Retinol y el aceite de semilla de girasol, las Ampollas Pro Age Youth Shot de Iroha Nature son el mejor aliado para que el rostro luzca recuperado tras la fiesta de anoche.

La vitamina C se ha convertido en todo un must have en el mundo de la belleza y cada vez hay más mujeres que la incorporan en su rutina. Gracias a sus propiedades antioxidantes, los productos que la incluyen en sus fórmulas son ideales para una rutina post-fiesta. “La vitamina C evita los procesos de oxidación que ocurren en la piel con el paso del tiempo y causados por factores externos (polución, estrés, ritmo de vida, alimentación, tabaco, etc.). Como consecuencia, aporta luminosidad. También favorece la síntesis de colágeno”, corroboran desde el departamento de I+D de Iroha Nature. 

Su alto contenido vitamínico convierte a las Ampollas Antiox Active Shot de la marca en el cosmético imprescindible para recuperar el brillo de la piel de la noche a la mañana. Además, también contienen Palmitoyl tripéptido -1, un activo que repara los daños ocasionados por la radiación ultravioleta, las marcas de edad y las arrugas. Según los expertos, “este péptido tiene la habilidad de comunicar a la célula qué compuestos tiene que sintetizar para revertir el deterioro de la piel, por lo que tiene una función antiedad, mejora el tono y disminuye las arrugas”.