PROMO FLASH 25%

BEAUTY TIPS DE OTOÑO

Uno de los buenos propósitos cuando empieza esta estación del año es cuidar más la piel de nuestro rostro. Te resumimos el tratamiento con el que puedes conseguirlo en tiempo récord.

Ya ha empezado el otoño, esa estación maravillosa que deja lugar a nuevas experiencias, la ciudad cambia de color, renovamos nuestro armario, y nos preparamos para todo lo que pueda llegar, ¿quizás un nuevo amor? Algo que nos encanta hacer en esta época es dedicar más tiempo a la belleza, desde tratamientos corporales intensivos a cuidados exprés con resultados inmediatos muy satisfactorios. ¿Ya sabes cuáles?

Exfoliar:

Tras el verano es lógico que notemos nuestra piel algo opaca, fruto del deterioro en las capas superficiales. La solución para que nuestro rostro recupere su luz pasa por utilizar un producto específico que contenga gránulos pequeños, ya que la piel de la cara es más fina y delicada que la del resto del cuerpo. Este gesto una vez por semana es el primer paso hacia la piel que deseamos lucir este otoño. Nuestra recomendación en este caso es el gel limpiador de albaricoque de Iroha Nature, contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel.

Hidratar:

Para hidratar, después de la limpieza, apúntate a las mascarillas. Hay tantas como necesidades tenga tu piel y podrás encontrarlas todas en nuestra web. Aporta una intensa nutrición y aumenta la elasticidad de la piel con el formato en crema de miel y aceite de jojoba. Sentirás tu piel más firme y elástica. ¿No tienes muy claro qué es el aceite de Jojoba? Su base de ceramida y vitamina E lo convierten en un excelente ayudante para hidratar profundamente tu piel y reestructurar el equilibrio graso. Consigue una hidratación aún más profunda gracias a la base de miel y su fantástico aroma.

Disfrutar:

Ahora que tu piel está más radiante que nunca, piensa en qué planes tienes para los próximos días: una exposición de arte, un cóctel en ese rooftop de moda, sushi con tu mejor amiga, un paseo por el parque con tu familia… Sea cual sea la opción que elijas, estás perfecta y preparada para cualquier situación. No lo olvides: Live with passion!

1 comentario en “BEAUTY TIPS DE OTOÑO

  1. He utilizado las ampollas Youth Shot y me han encantado ,cada noche con la piel limpia por cara y cuello durante 5 días y por la mañana mi piel está más hidratada y luminosa que nunca…prepara para afrontar los cambios que el otoño 🍂 suele traer a mi piel …este año va a lucir espectacular Gracias a las ampollas Youth Shot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!