A veces, tu belleza natural no basta para que luzcas un rostro impecable en todo momento. Todas las mujeres tenemos que luchar para que nuestro cutis resplandezca, por falta de luminosidad o signos de cansancio. Sea cual sea tu caso, en las ampollas faciales encontrarás a tus mayores aliadas cosméticas para conseguir realzar realmente tu belleza.

Descubre por qué las ampollas rosas de Iroha Nature son el secreto urbano de las mujeres de hoy. El complemento ideal en la rutina de belleza de una mujer dinámica, activa, urbana, que quiere cuidarse intensamente pero no tiene el tiempo necesario.

Las ampollas son lo último en tratamientos faciales beauty para reparar la piel y se posicionan como la última novedad en tratamientos no invasivos. Sus efectos son visibles de inmediato  –debido a sus fórmulas hiperconcentradas y ricas en principios activos– y también a largo plazo cuando son empleadas a diario. Pero, ¿qué secreto esconde este cosmético que se ha convertido en el más buscado?

Mayor concentración de activos

Las ampollas contienen un 50% más de concentración de sus activos frente a un 15% que es lo que suelen contener los sérums u otros tratamientos.

Refuerza tu belleza supliendo las necesidades de tu piel con el producto nº1 en el ranking de las mujeres modernas y cosmopolitas. Un aliado cosmético que no solo cuida tu piel, sino que te empodera.

Las ampollas faciales triunfan en cosmética por su poder y efectividad cuando se trata de iluminar, alisar la piel o borrar las huellas de cansancio del rostro. Aunque surgieron como un fenómeno Flash, capaz de hacer magia en cuestión de segundos, han llegado a ser también un eficaz tratamiento con distintos fines para las necesidades de cada piel.

Son el nº1 en el ranking de las mujeres modernas y cosmopolitas. 

Son el cosmético perfecto para mejorar el aspecto de la piel antes de un evento o para aportar un extra en aquellos momentos que más lo necesitas.

Texturas fluidas y ligeras, para una aplicación y absorción fácil y rápida.

Presentación práctica en ampolla de plástico para que no te cortes y puedas llevarte tus ampollas contigo de una manera más fácil.

Son ampollas solidarias. Una parte de los beneficios del producto está destinada a la lucha contra el cáncer de mama internacionalmente, a través de donaciones a asociaciones y fundaciones de España, Italia, Francia y Reino Unido.

¿Cuándo y cómo se usan las ampollas?

Los expertos recomiendan aplicar una ampolla de tratamiento facial mañana y noche como un método de reparación intensiva. Se utilizan tras la rutina de limpieza facial y después de aplicar el tónico. Pueden sustituir al sérum, pero nunca a la crema de tratamiento puesto que no suplen los nutrientes de éstas. 

Además, puedes mezclar las ampollas de tratamiento facial con tu base de maquillaje para alargar su durabilidad y aportar un efecto glow.

En cuanto a las flash, son ideales para eventos o citas importantes, esas ocasiones en las que quieres elevar tu belleza en cuestión de segundos.

LA FÓRMULA DE BELLEZA PERFECTA

Consiste en combinar nuestras ampollas y nuestras mascarillas en el ritual semanal.

1-Escoge nuestras mascarillas para tus 15 minutos de relajación y descubre los beneficios de la tecnología peel off, tisú o foil.

Utilízalas también después de la mascarilla: 

2-Culmina tu ritual con una ampolla. Son la base ideal antes de tu crema o maquillaje.