PROMO FLASH 25%

5 mascarillas para mantener el bronceado intacto todo el verano

Uno de los objetivos del verano siempre es broncear la piel hasta que consigue el tono entre bronceado y dorado deseado. Entonces viene la parte más difícil, ¿cómo lo mantenemos durante el verano?

En primer lugar es básico tomar precauciones respecto al sol y llevar a cabo una rutina especial basada en la protección e hidratación de la piel. Pero además, desde Iroha Nature aconsejan aliarse con cosméticos que contengan Vitamina C, un auténtico chute de activos para una piel impecable y sin manchas.

Tenemos los ingredientes imprescindibles para que este verano el bronceado luzca uniforme, brillante y duradero. Recomendamos una rutina que se base en combinar protección, hidratación y Vitamina C. Para ello, proponemos las mascarillas tisú impregnadas en sérum, con propiedades altamente hidratantes y beneficios concretos según las necesidades específicas de la piel, perfectas para la rutina post sol. Descubre los tratamientos exprés y más prácticos para la temporada estival.

VITAMINA C: La vitamina C es un activo que regula la pigmentación y que además es un poderoso antioxidante, que mejora la acción de cualquier fotoprotector que apliques a continuación. Esta mascarilla ayuda a mejorar el aspecto de pieles deshidratadas, síntoma común tras la exposición al sol. Aporta hidratación, luminosidad y un tono más uniforme.


ACEITE DE ARGÁN: Después de la exposición solar destacamos el efecto calmante inmediato del aceite de argán y su poder reparador, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Con esta mascarilla se consigue que el bronceado sea más uniforme y duradero.


Q10: A pesar de los beneficios que aporta el sol a nuestra piel, siempre con una protección adecuada, puede ser contraproducente para las líneas de expresión de nuestro rostro y verse potenciadas. Esta mascarilla ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión gracias a su contenido en ingredientes activos que ayudan a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel.


ACEITE DE SEMILLA DE CANNABIS: la nueva línea Her[b] de Iroha Nature propone, entre otros productos, esta mascarilla que gracias a la combinación del aceite de semilla de cannabis y extractos naturales aporta a la piel un cóctel de múltiples propiedades: anti-inflamatorias, anti-edad, anti-oxidantes, aporte de sales minerales, hidratantes, reestructurantes y revitalizantes. ¡Perfecta para una rutina post sol!


COLÁGENO: en el cuidado facial para el verano no podemos olvidar el contorno de los ojos y labios. Estos parches de hidrogel tienen una acción antiedad, hidratante y regeneradora. Además, promueven la renovación celular y ayudan a mejorar el aspecto del contornos de los ojos y/o labios.




Descubre las mascarillas que prolongan el bronceado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!