Uno de los objetivos del verano siempre es broncear la piel hasta que consigue el tono entre bronceado y dorado deseado. Entonces viene la parte más difícil, ¿cómo lo mantenemos durante el verano? 

En primer lugar es básico tomar precauciones respecto al sol y llevar a cabo una rutina especial basada en la protección e hidratación de la piel. Pero además, desde Iroha Nature  aconsejan aliarse con cosméticos que contengan Vitamina C, un auténtico chute de activos para una piel impecable y sin manchas. 

Tenemos los ingredientes imprescindibles para que este verano el bronceado luzca uniforme, brillante y duradero. Recomendamos una rutina que se base en combinar protección, hidratación y Vitamina C. Para ello, proponemos las mascarillas tisú impregnadas en sérum, con propiedades altamente hidratantes y beneficios concretos según las necesidades específicas de la piel, perfectas para la rutina post sol. Descubre los tratamientos exprés y más prácticos para la temporada estival.

VITAMINA C: La vitamina C es un activo que regula la pigmentación y que además es un poderoso antioxidante, que mejora la acción de cualquier fotoprotector que apliques a continuación. Esta mascarilla ayuda a mejorar el aspecto de pieles deshidratadas, síntoma común tras la exposición al sol. Aporta hidratación, luminosidad y un tono más uniforme. 

ACEITE DE ARGÁN: Después de la exposición solar destacamos el efecto calmante inmediato del aceite de argán y su poder reparador, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Con esta mascarilla se consigue que el bronceado sea más uniforme y duradero.

Q10: A pesar de los beneficios que aporta el sol a nuestra piel, siempre con una protección adecuada, puede ser contraproducente para las líneas de expresión de nuestro rostro y verse potenciadas. Esta mascarilla ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión gracias a su contenido en ingredientes activos que ayudan a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel. 

ACEITE DE SEMILLA DE CANNABIS: la nueva línea Her[b] de Iroha Nature propone, entre otros productos, esta mascarilla que gracias a la combinación del aceite de semilla de cannabis y extractos naturales  aporta a la piel un cóctel de múltiples propiedades: anti-inflamatorias, anti-edad, anti-oxidantes, aporte de sales minerales, hidratantes, reestructurantes y revitalizantes. ¡Perfecta para una rutina post sol!

COLÁGENO: en el cuidado facial para el verano no podemos olvidar el contorno de los ojos y labios. Estos parches de hidrogel tienen una acción antiedad, hidratante y regeneradora. Además, promueven la renovación celular y ayudan a mejorar el aspecto del contornos de los ojos y/o labios.