La llegada del buen tiempo y el fin de las mascarillas es la ocasión perfecta para presumir de rostro sano y radiante. Es hora de lucir tu mejor piel. Y una buena piel radiante empieza con una buena limpieza. Por eso, proponemos nuestra rutina de belleza ideal para eliminar todas aquellas impurezas e imperfecciones que tanto te preocupan.
3 pasos para una piel radiante y libre de impurezas



Paso 1: limpieza en profundidad para una piel libre de puntos negros
Tiras Nariz Puntos Negros Detox Carbón
Truco contra los puntos negros en la nariz: es una de las zonas más castigada por las impurezas. Por ello, el primer paso de la rutina contra las impurezas son estas tiras limpiadoras para la nariz con una fórmula única que incluye el carbón vegetal 100% natural.
Este ingrediente aporta un efecto detoxificante, limpiador y desinfectante en la piel reduciendo la presencia de puntos negros e impurezas. Apto para pieles mixtas/grasas.
Se recomienda aplicarlo, como mínimo, una vez por semana.

Paso 2: Libera la zona T de las impurezas
Mascarilla Peel Off Detox Carbón
Las mascarillas con tecnología peel off son perfectas para limpiar y purificar la piel. Esta mascarilla también cuenta con el Carbón Natural como ingrediente protagonista que, junto con el té Verde, ayuda a minimizar los poros dilatados.
Además, la Lavanda tiene propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes, resulta ser un magnífico tónico con beneficios hidratantes y antinflamatorios para la piel.
Del mismo modo que la anterior, ideal aplicarla, como mínimo, una vez por semana para una limpieza en profundidad.

Paso 3: La hidratación, clave para lucir una piel bonita
Mascarilla Requilibrante e Hidratante Carbón
Con el Carbón Activo Purificante como principal protagonista, esta mascarilla facial purifica la piel, refuerza la hidratación y absorbe todo tipo de impurezas, toxinas y suciedad presentes en la dermis.
La Niacinamida que ayuda a la atenuación de las líneas de expresión, junto al Ácido Hialurónico y la Alantoína forman la combinación perfecta para: conseguir una hidratación intensiva, mejorar la elasticidad de la dermis, así como ayuda a rellenar las arrugas y aporta un efecto reafirmante.
