PROMO FLASH 25%

Las mascarillas faciales de Iroha Nature, protagonistas de la caja beauty recomendada por el programa “La Resistencia” para la cuarentena

En el programa de La Resistencia, en el que se entrevistaba a las chicas de la serie Skam, recomendaron una caja beauty para la cuarentena, con productos diversos, entre los que se encontraba la Mascarilla tisú Detox de Iroha Nature. Estos días, en los que pasaremos más tiempo en casa, recomendamos que los aproveches para cuidarte y dedicarte más tiempo a ti misma. Especialmente el rostro y las manos, que se resecan con el uso de geles desinfectantes con alcohol.

Mascarillas faciales, contorno de ojos, algunas de nuestras recomendaciones

Estar en casa encerrados sin la posibilidad de salir puede generarnos estrés o ansiedad que se traduzca en impurezas en nuestro rostro. La Mascarilla facial Tisú Detox de Iroha Nature concentra todos los beneficios del carbón activo que permite limpiar, purificar e hidratar la piel.


Posiblemente una de las partes del cuerpo que más se resienta durante la cuarentena sean las manos. De tanto lavarlas con geles desinfectantes con alto contenido en alcohol, seguramente estén más resecas de lo habitual. Recomendamos los guantes Mascarilla para manos y uñas que cuentan con una combinación única con Aloe Vera, Gingseng Coreano para mejorar la microcirculación cutánea, estimulando la síntesis de colágeno, Extractos Naturales, Ácido Silícico que ayuda a desinflamar las zonas afectadas en casos de extrema sequedad y, por supuesto, el Cannabis Sativas Seed Oil.


Otra alternativa que propone Iroha Nature para las manos excesivamente resecas son los guantes reparadores de melocotón, ya que favorece la regeneración celular y reduce las finas líneas de sequedad de la piel. En un práctico guante hidratante en formato de doble capa, con tejido interior de tisú impregnado y capa exterior protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.


Otro de los efectos que puede producirnos el encierro es insomnio y que se refleje en el rostro con ojeras más pronunciadas, gracias a los parches ANTIFATIGA con Vitamina C de la marca ayuda a combatir los signos de fatiga mejorando el aspecto de bolsas y ojeras gracias a sus propiedades hidratantes, antiedema y unificadoras del tono de la piel.


Otra de las zonas que puede sufrir las consecuencias del encierro es el pelo ya que lo descuidamos mientras estamos en casa. En ese caso proponen la mascarilla capilar SAUNA REPAIR, en formato gorro, compuesta a base de aceite de argán y un complejo de vegetales y aminoácidos, nutrirá y reparará el cabello dañado, encrespado o apagado, para que sea cual sea el peinado luzcas un pelo perfecto. El efecto sauna de esta mascarilla para el pelo, consigue, en unos pocos minutos, hidratar el cabello en profundidad para que el peinado brille desde el exterior y desde el interior.


Por último, pero no menos importante ya que el tiempo de encierro será más o menos largo, por qué no adelantarnos a la primavera y cuidar los pies con la gama de calcetines mascarilla. Actúan en profundidad, reparando, suavizando y protegiendo los pies secos y agrietados. Se pueden encontrar de argán, melocotón o menta, para esta ocasión, desde Iroha Nature recomendamos la de melocotón o Hemp. Tenemos calcetines exfoliantes que contienen ácido glicólico y lavanda. El tratamiento dura varios días y en este caso se recomienda utilizarla en los meses en los que los pies no están al descubierto, ideal para la cuarentena.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS ENTRADAS

Parece que has intentado entrar a una versión de la tienda que no corresponde con la de tu país.

Por favor, selecciona tu país o pulsa Continuar para omitir

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Il semble que vous ayez essayé de saisir une version du magasin qui ne correspond pas à celle de votre pays.

Veuillez sélectionner votre pays ou appuyez sur Continuer pour ignorer

Sembra che tu abbia provato ad inserire una versione del negozio che non corrisponde a quella del tuo paese.

Per favore, elezionare seleziona il tuo paese o premere Continua per saltare

Unser Online-Shop hat länderspezifische Angebote.

Bitte wählen Sie Ihren Land aus und klicken Sie auf “Weiter”.

Looks like you tried to reach a version of the store that does not correspond to your country

Please, select your country or press Continue to ignore

Continue

¡Descuento añadido!

Hemos añadido un cupón descuento a tu carrito ¡Disfrútalo!